¿Romance o estrategia publicitaria? Sydney Sweeney y Glen Powell aclaran qué pasó en el rodaje de 'Cualquiera menos tú'

Es innegable que los protagonistas de la comedia romántica irradian química más allá de las fotos que se viralizaron justo antes de que la modelo Gigi Paris rompiera su relación con el actor.
Glen Powell y Sydney Sweeney presentando 'Cualquiera menos tú' en Nueva York
Glen Powell y Sydney Sweeney presentando 'Cualquiera menos tú' en Nueva York
John Lamparski/WireImage
Glen Powell y Sydney Sweeney presentando 'Cualquiera menos tú' en Nueva York

Nada beneficia más a una película que la química entre sus protagonistas, no hablemos ya si se trata de una historia de amor. No son pocas las veces que esa chispa se mantiene cuando las cámaras dejan de rodar y cristaliza en romances en la vida real, como demuestra el kilométrico historial afectivo que las estrellas de Hollywood han mantenido entre sí.

¿Es ese el caso de Sydney Sweeney y Glen Powell, protagonistas de Cualquiera menos tú, uno de los estrenos con más morbo del próximo año? La comedia romántica dirigida por Will Gluck se ha beneficiado de una campaña promocional tirando a canallita que no ha desaprovechado ningún momento para lucir las atractivas anatomías de sus protagonistas e incluso ha explotado rumores de un posible romance detrás de las cámaras que ahora han aclarado.

Sydney Sweeney y Glen Powell mantienen una conexión de esas que hacen subir la temperatura de cualquier habitación en la que coinciden, lo que ayudó a generar rumores que los relacionaban románticamente tanto como su cómplice cercanía física en el carrusel de fotos del rodaje de Cualquiera menos tú en Australia que la actriz publicó en abril. Al poco, la modelo Gigi Paris, que era la novia de Powell, dejó de seguir a Sweeney en Instagram; unas semanas después, se oficializaba la ruptura de la pareja.

Un salseo 2.0 muy de nuestro tiempo, pero cuyos puntos quizás no estuvieron tan unidos por la misma línea como a las mentes más conspirativas del corazón les habría gustado creer. En una entrevista reciente con People, Sweeney y Powell aseguran que no son nada más que amigos. ¿Y todo lo que se ha hablado en los últimos meses?

"Bueno, hemos vendido una comedia romántica", reconoce divertida la actriz. "Simplemente estábamos rodando una película divertida y maravillosa. Pienso que lo que vio la gente es lo bien que nos lo estábamos pasando haciéndola".

Sydney Sweeney está comprometida con su novio, el empresario hotelero Jonathan Davino. Por su parte, Glen Powell actualmente está soltero tras la ruptura con Gigi Paris. En Cualquiera menos tú, los protagonistas interpretan a dos invitados a una boda en Australia que, a pesar de haber tenido una cita desastrosa poco antes del viaje, deciden fingir que son pareja durante la ceremonia para evitar preguntas incómodas sobre su vida privada.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento