Diego Matamoros acude de nuevo el hospital debido a sus problemas de espalda: "Es la hora de la verdad"

El 'influencer' Diego Matamoros.
El 'influencer' Diego Matamoros.
WireImage / GETTY IMAGES
El 'influencer' Diego Matamoros.

Diego Matamoros ha tenido que visitar de nuevo en el hospital. Los problemas de espalda parecen no darle descanso al hijo de Kiko Matamoros, como así ha contado a través de sus redes sociales. El influencer lleva ya más de un año y medio con esta enfermedad. Al ser congénita y degenerativa, lo único que puede hacer es intentar mejorar dentro de lo posible. 

Como así mismo lo explicó el novio de Marta Riumbau, en marzo de 2022, tuvo que ser ingresado en el hospital por problemas de salud. En aquel momento, tuvo que ser trasladado en ambulancia porque le fallaban las piernas y no podía andar. 

Como él mismo aseguró, tal era el nivel que terminaba "arrastrándose por el suelo, luchando contra el dolor". Por ello, el que fuera concursante en la edición de 2014 de Supervivientes se ha puesto siempre en manos de profesionales para poder conseguir una medicación que le ayude a combatir el dolor.

El 'influencer' ha acudido al hospital.
El 'influencer' ha acudido al hospital.
diegomatflo / INSTAGRAM

Su enfermedad está "relacionada con hernias discales y con la médula", por lo que debe de acudir al hospital de manera asidua para someterse a varios tratamientos hasta encontrar el perfecto para él. Así, el influencer ha pasado por las manos de profesionales y, aunque no ha llegado a estar del todo perfecto, él no pierde la esperanza. 

"La hora de la verdad", ha escrito el joven en su perfil de Instagram. Como se puede ver, el joven ha acudido al Hospital Quirón de Valdebebas para ser pinchado en la espalda. Para él es casi como un juego pues, aunque no tiene solución su malestar, lo cierto es que a él no se le va la sonrisa de la cara y espera poder, al menos, sentirse menos mal. 

Por el momento, el hermano de Laura Matamoros no ha hecho ninguna declaración, aunque lo cierto es que él se mostraba muy nervioso. Su enfermedad no tiene cura, pero sí que es cierto que los síntomas de la misma sí pueden verse considerablemente reducidos con un tratamiento específico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento