Iberia incorpora Liubliana (Eslovenia) como nuevo destino para el verano con vuelos desde 89 euros

Avión A350 de Iberia.
Avión A350 de Iberia.
iberia.com
Avión A350 de Iberia.

Grupo Iberia volará el próximo verano a Liubliana (Eslovenia), un nuevo destino de su red que estará disponible entre el 29 de julio y el 5 de septiembre con dos frecuencias semanales, los lunes y los jueves.

Los billetes para esta nueva conexión ya están a la venta en la web de Iberia desde 89 euros por trayecto comprando ida y vuelta, según destaca la compañía en una nota de prensa. En total, el grupo ofertará este verano más de 2.500 plazas desde Madrid.

Este nuevo destino surge tras una encuesta que Iberia lanzó en sus perfiles de redes sociales en 2021, donde sus seguidores debían escoger el destino al que les gustaría que la aerolínea volara en verano. La ciudad más votada fue Liubliana.

Por otro lado, este verano Iberia ofrecerá vuelos directos a dos destinos adicionales en Italia, Cagliari y Palermo. De esta forma, este verano se ofrecerán más de 4.400 plazas a cada uno de estos nuevos destinos italianos.

Los vuelos a Cagliari empezarán el 29 de julio y a Palermo un día después, ambos con hasta tres frecuencias semanales. Ya están a la venta desde 58 y 61 euros respectivamente por trayecto comprando ida y vuelta.

Iberia ofrecerá así este verano vuelos directos a 12 destinos italianos, que son Roma, Milán, Venecia, Florencia, Bolonia, Nápoles, Turín, Bari, Catania, Olbia, Cagliari y Palermo.

Directos a Tirana

A partir del próximo mes de abril, Iberia sumará otro nuevo destino a su lista: Tirana. El 28 de marzo, la aerolínea empezará a operar tres vuelos semanales desde Madrid al aeropuerto internacional Madre Teresa de Tirana.

La capital de Albania contará con tres conexiones directas a la semana desde el aeropuerto de Madrid-Barajas, todos los martes, jueves y domingos. Esta ruta será operada con aviones A320neo, con capacidad para 186 pasajeros.

Así, durante la temporada de verano de 2024 se ofertarán un total de 32.364 plazas entre España y el país balcánico. Los vuelos están a la venta desde 79 euros precio final por trayecto comprando ida y vuelta.

Asimismo, Iberia consolida varias de las rutas que operaba únicamente en los meses de julio y agosto, y a partir de la próxima temporada de verano se operarán de forma continuada desde abril hasta finales de octubre. Es el caso de Split y Zagreb (Croacia), Catania (Italia) y Ponta Delgada (Portugal).

También se ampliarán las operaciones en otros destinos a los que Iberia vuela en la temporada de verano: las islas griegas y la isla de Cerdeña. La aerolínea va a programar vuelos a Corfú, Mikonos y Santorini (Grecia), y a Olbia (Cerdeña, Italia) desde mayo hasta septiembre. Además, Iberia volará a Bergen (Noruega) desde mayo hasta principios de septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento