Marta Díaz reaparece en las redes sociales y revela que tendrá que ser operada por su accidente en la nieve

Marta Díaz vuelve de urgencias a España tras romperse el ligamento esquiando.
Marta Díaz vuelve de urgencias a España tras romperse el ligamento esquiando.
INSTAGRAM
Marta Díaz vuelve de urgencias a España tras romperse el ligamento esquiando.

La creadora de contenido madrileña Marta Díaz tendrá que pasar por quirófano. Así lo ha anunciado en un pequeño comunicado en su cuenta de Instagram, que lleva inactiva desde que sufrió un duro accidente en la nieve.

El primer día de su viaje a Los Alpes con Laura Escanes y más amigos cayó mientras estaba esquiando y tuvo que volver de urgencias a España por una grave lesión. 

En ese momento, aseguró que estaba destrozada por el revés en salud, tras un duro año en su plano personal. Además, deseó que no tuviera que ser operada. Finalmente, no ha podido ser. 

"Teníamos la esperanza de que no iba a hacer falta operación, pero hace unos días me hicieron la resonancia y efectivamente vieron que tengo el ligamento cruzado anterior roto", ha comunicado en sus historias. 

Ha explicado que será operada en los próximos días, tras casi una semana de desaparición, donde sus más de tres millones de seguidores han estado preocupados por su salud.

"Estoy bastante positiva", ha reconocido, dando a entender que su golpe en la montaña fue tan severo que "podría haber pasado" algo peor. Considera que ha tenido "suerte" en lo que "se ha quedado".

Ahora, le quedan un par de semanas de recuperación tras la intervención. En principio, ha asegurado que usará ese tiempo para desconectar de las redes sociales, aunque desea "volver lo antes que pueda". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento