El tribunal rumano rechaza la petición de Andrew Tate de recuperar su millonaria colección de coches y relojes

El 'youtuber' Andrew Tate con un Ferrari.
El 'youtuber' Andrew Tate con un Ferrari.
TWITTER
El 'youtuber' Andrew Tate con un Ferrari.

Casi un año después de ser detenido en Rumanía, Andrew Tate sigue a la espera de su juicio por los cargos de trata de personas, violación y crimen organizados, todos perpetrados a través de su empresa de cámaras web en la que supuestamente obligaba a mujeres a crear contenido erótico. 

Aun en arresto domiciliario, tras pasar seis meses en la cárcel, este pasado lunes 11 de diciembre, acudió de nuevo al tribunal para solicitar acceso a todos los bienes que fueron incautados mientras él estaba en prisión.

Se trata de una amplia colección de coches de lujos y relojes que, según las autoridades, están valoradas en casi 4 millones de euros. No obstante, otros medios aseguran que la cifra de todos los vehículos podría superar los 15 millones de euros. 

La agencia rumana contra la delincuencia organizada ha decidido denegar la petición. Han declarado que los bienes embargados podrían utilizarse para cubrir los gastos de la investigación y las indemnizaciones a las víctimas si las autoridades demuestran que han sido obtenidos mediante actividades ilícitas.

En total, son 14 relojes de lujo y 15 coches de alta gama que incluye un Rolls-Royce, un Ferrari, un Porsche, un BMW, un Aston Martin, un Mercedes-Benz e incluso un Buggati

Todo esto fue incautado el pasado mes de enero, cuando Tate apenas llevaba unas pocas semanas en la cárcel, junto con su hermano Tristan. Ahora, tienen 48 horas para apelar la decisión. Su abogado ya ha comunicado que lo intentará. 

La petición ha surgido por parte del youtuber una semana después de que las autoridades le hayan permitido extender su libertad de movimiento en el país y permitir su salida del área metropolitana de Bucarest, bajo autorización previa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento