Andrew Tate celebra haber conseguido "más libertad" tras meses de arresto domiciliario: "Mis vídeos de YouTube no son un crimen"

El polémico 'youtuber' Andrew Tate, encarcelado en Rumanía.
El polémico 'youtuber' Andrew Tate, encarcelado en Rumanía.
TWITTER
El polémico 'youtuber' Andrew Tate, encarcelado en Rumanía.

Los problemas judiciales de Andrew Tate continúan casi un año después de ser encarcelado en Rumanía por tráfico de mujeres, violación y crimen organizado

El polémico youtuber, que se dio a conocer por sus sexistas ideas en redes sociales, estuvo, junto a su hermano, casi seis meses encarcelado en Bucarest antes de ser traslado a su domicilio en la capital rumana. 

Desde entonces, ha vuelto a las redes sociales, intentando volver a hacer contenido viral y defender públicamente su inocencia mientras espera que tenga lugar el extenso y duro juicio que le espera. 

Al mismo tiempo, ha estado luchando por conseguir más libertad condicional y poder dejar atrás el arresto domicilio. Desde mayo, tenía derecho a moverse por la región de Bucarest con permiso. 

Ahora, ha celebrado que una jueza haya dictado a su favor y le permita moverse por todo el país de Rumanía. "Me han dado más libertad", ha celebrado en su cuenta de Twitter. 

Según Tate, ha sido gracias a que la jueza "entiende que sus vídeos antiguos de YouTube no son un crimen": "Dije que había sido astronauta y no he estado en la Luna". 

En un intento de dejar atrás sus polémicas declaraciones pasadas y hacerlas pasar por "una interpretación", también ha asegurado que lo que hacía no era "tráfico de personas", sino "ayudar a mujeres a crecer en TikTok". 

Una simplificación muy alejada de lo que se le acusa. Según las autoridades rumanas, contaba con un negocio de webcams en el que supuestamente obligaba a mujeres a prostituirse delante de la cámara para quedarse con el dinero. 

Estas víctimas, que han denunciado y forman parte de la investigación, han asegurado que eran engañadas a través de una promesa de amor y matrimonio por parte de Tate. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento