Filtran los mensajes de texto de Andrew Tate, donde explica sus técnicas para engañar y explotar a mujeres: "Sueno muy malvado"

El polémico 'youtuber' Andrew Tate, encarcelado en Rumanía.
El polémico 'youtuber' Andrew Tate, encarcelado en Rumanía.
TWITTER
El polémico 'youtuber' Andrew Tate, encarcelado en Rumanía.

La realidad sobre la persona que esconde Andrew Tate sigue saliendo a la luz, siete meses después de ser encarcelado en Rumanía por sus supuestos crímenes de explotación sexual de mujeres. 

Unos mensajes de texto del youtuber de 2021 han vuelto a mostrar cómo había hablado abiertamente de sus "técnicas" para manipular a las mujeres en uno de sus momentos de máxima popularidad. 

Según ha reportado Rolling Stone, hace más de una década que Andrew Tate comenzó un negocio de webcam en el que obligaba a sus parejas a hacer actos sexuales delante de una cámara a cambio del dinero de los espectadores. 

Durante este tiempo, Tate quería seguir intentando alcanzar la popularidad en internet, a pesar de la posible criminalidad de sus actos. Además, también anunció su decisión de mudarse a Rumanía, donde aseguraba que sería "más libre" porque las leyes eran más flexibles en su tipo de negocio. 

Al mismo tiempo, en 2021, empezó numerosos negocios en los que cobraba a otros hombres por enseñarle las tácticas. Así creo la War Room un canal de Telegram en el que había que pagar para entrar y leer sus consejos. 

Ahora, han salido a la luz algunos de los supuestos mensajes que se escribieron en este chat, donde explicaba como atraía a mujeres a su casa en Bucarest para que hicieran contenido para OnlyFans. 

"Desde que ha llegado aquí, la he dado de comer, pero nada más", explica supuestamente en uno de los mensajes, sobre una de sus últimas víctimas: "No tiene dinero y no puede volver a casa. No puede dejar esta casa"

"Madre mía, parezco malvado. Pero no lo soy", continúa: "Soy un Pastor. Dirijo a las ovejas. No se da cuenta de que seguirme a mí hace que su vida mejor". 

Es evidente de que era Tate el que no se daba cuenta de que todo esto podían ser pruebas en su contra en el futuro. No obstante, su abogado está luchando por desestimar todas las declaraciones horrorosas que ha hecho públicamente y privadamente en la última década bajo la excusa de que era "un personaje para las redes sociales"

Mensajes como "El objetivo es que nunca salga de casa sin mí, ni para volver a su pueblo. Necesito que esté siempre trabajando" encajan con las acusaciones de trata de personas de las autoridades rumanas. 

A pesar de esto, Andrew Tate y su hermano siguen negando todas las alegaciones y siguen defendiendo en Twitter su inocencia, mientras ya van cinco meses de arresto domiciliario tras salir de la cárcel. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento