Los hermanos Funzo & Baby Loud anuncian su separación tras siete años como dúo musical

Europa Press
Los hermanos Adrián y Juan Carlos Gomis (Funzo & Baby Loud) se separan.
Europa Press

El dúo alicantino compuesto por los hermanos Adrián Gomis (2002) y Juan Carlos Gomis (1996), conocidos, respectivamente, como Funzo & Baby Loud, han anunciado su separación en redes sociales, tras más de siete años de carrera conjunta, para seguir su "camino profesional por separado".

Los hermanos, que forman parte de lo que su discográfica Sony Music define como la nueva generación de jóvenes artistas españoles que han asimilado la influencia del género urbano y la han unido al pop rock o al funky, son creadores de grandes éxitos como Inmortales y Jóvenes para siempre. 

El grupo, que acumula más de 1,3 millones de oyentes mensuales en Spotify, ha afirmado que "no ha ocurrido nada personal" entre ellos, pero ha sido "muy duro" gestionar lo que conlleva la fama y el dinero porque son "muy distintos" y, para ellos, el "amor" que se tienen "como hermanos" está "por encima" de todo esto.

Es por eso que, como han expresado, ambos necesitan continuar sus carreras profesionales "por separado antes de que los años y todo lo que conlleva la música" desgasten su relación.

Sus fans podrán verlos actuar juntos por última vez el próximo año en la gira Negative cloud pa' siempre, por el disco Pa' lante, que se publicará en 2024 y cuyo single, con el mismo nombre, ya está disponible. También acudirán a festivales como el Arenal Sound o Zevra. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento