Los 'locos' planes prenavideños de Álvaro Escassi y María José Suárez

Álvaro Muñoz Escassi en 'Masterchef Celebrity'.
Álvaro Muñoz Escassi en 'Masterchef Celebrity'.
RTVE
Álvaro Muñoz Escassi en 'Masterchef Celebrity'.

El finalista de MasterChef Celebrity de este año, Álvaro Escassi (50 años), se ha propuesto agotar todos los planes inimaginables con su novia y sus hijos, a la espera de que lleguen las fechas navideñas, si es que, como comentan ellos con tono de broma en sus redes sociales... llegan.

El jinete y su novia, María José Suárez, han visitado Estrasburgo (Francia) con el hijo de la exMiss, Elías. La ciudad francesa es una de las que luce una decoración navideña más llamativa, con gran su árbol en la plaza de la catedral, sus preciosos canales engalanados y sus puestos de vino caliente.

A la vuelta de Estrasburgo, María José, Escassi y su hija, Anna Barrachina, han montado en globo aerostático, un plan muy divertido que tuvo lugar en los alrededores de una bodega, en La Rioja.

Álvaro Escassi, que quedó por detrás de la actriz Laura Londoño (Aroma de café) en el talent show culinario, también se ha encargado de los fogones en una comida con amigos (entre ellos, Luis Rollán) a golpe de panderetas y palmas. 

Una comida muy animada y aderezada por la nueva afición del jinete. Este se pregunta, no sin cierta ironía, por qué le habrá tocado a él cocinar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento