Lara Dibildos felicita a su excompañero, Álvaro Escassi, tras la final de 'Masterchef': "Eres el mejor referente para nuestro hijo"

Lara Dibildos en el 'Deluxe'.
Lara Dibildos en el 'Deluxe'.
MEDIASET
Lara Dibildos en el 'Deluxe'.

El jinete Álvaro Escassi ha sido uno de los dos finalistas de la última edición de Masterchef Celebrity y, a pesar de no convertirse en el ganador, Lara Dibildos quiso felicitar a su expareja a través de sus redes sociales. 

"Felicidades por el concurso que has hecho y por ser una de las personas más luchadoras que conozco", expresó Dibildos en sus stories de Instagram. "Eres el mejor referente para nuestro hijo", añadió, haciendo referencia a Álvaro Escassi Dibildos, el único hijo que tienen en común. El joven estuvo acompañando a su padre en la final del programa.

Al mensaje de la actriz lo acompañaban dos imágenes familiares junto a las que añadió que, a pesar de no haber tenido "suerte en el amor" se siente agradecida por tener "la mejor familia". 

'Story' de Instagram de Lara Dibildos.
'Story' de Instagram de Lara Dibildos.
LARA DIBILDOS / INSTAGRAM

La historia de amor entre Lara Dibildos y Álvaro Escassi no fue idílica. La pareja se separó tras salir a la luz imágenes del jinete con otra mujer. "Escassi me fue infiel a la semana de conocernos", declaró en su momento Dibildos en una entrevista que concedió para Sálvame Deluxe.

Pero, a pesar de la polémica y la difícil situación por la que pasó la pareja, lograron dejar el rencor atrás y construir una bonita relación de amistad que se mantiene a día de hoy, algo que se ha visto reflejado en el mensaje que Lara Dibildos ha dedicado al jinete tras su paso por el programa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento