Kevin Costner tiene nueva pareja, la cantautora Jewel

El actor y director Kevin Costner, en febrero de 2023.
El actor y director Kevin Costner, en febrero de 2023.
Jeff Kravitz / Getty
El actor y director Kevin Costner, en febrero de 2023.

Tras protagonizar uno de los divorcios más sonados (y esperpénticos) del año con quien ha sido su esposa durante 18 años, Christine Baumgartner, y en el que se han jugado cartas durante el juicio como "el lujo en el ADN" de sus hijos y ultimámtums para que se fuera de su casa, parece que Kevin Costner ha vuelto a encontrar el amor.

Según ha podido saber el portal de noticia norteamericano TMZ, que ha obtenido varias fotografías que lo confirman, el actor y cineasta de 68 años ha comenzado un idilio con la cantautora de 49 años Jewel Kilcher, más conocida simplemente como Jewel, su nombre artístico. Además, también ha hecho sus pinitos como intérprete y es escritora —tiene un poemario y una autobiografía— y filántropa.

El responsable de cintas como Bailando con lobos aparece en las imágénes, tomadas en la isla Necker, de las Islas Vírgenes Británicas, propiedad del multimillonario Richard Branson, en una actitud muy cariñosa con Jewel, a quien aparece rodeando con sus brazos por detrás mientra ella habla a través de un micrófono.

Esto se debe a que los dos formaban parte de una recaudación de fondos para la Inspiring Children Foundation a través del tenis. La artista es la fundadora de dicha organización, mientras que Costner solo actuaba en calidad de invitado.

Tal y como ha podido saber el citado medio, ambos volaron juntos a dicha isla del Caribe y han pasado bastante tiempo juntos durante más de una semana de viaje. Una fuente ha afirmado que "cien por cien que algo estaba pasando" entre ellos.

"Se les veía coqueteando, y cuando estaban juntos, era como si ambos sencillamente se iluminaran el uno al otro", ha afirmado. Además, ambos jugaron como pareja de dobles en sus partidos y volvieron a Estados Unidos en el mismo vuelo.

Jewel se separó de su anterior esposo, Ty Murray, hace casi una década, en 2014. Según una fuente, si no ha tenido pareja hasta ahora es porque es una mujer "exigente". "Quiere un buen hombre y Kevin cumple con los requisitos", ha añadido, así como ha puntualizado que este amor es "bastante reciente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento