María Pombo, sobre su supuesta crisis con Pablo Castellano: "Para mí es normal que haya peleas, todas las parejas son así"

María Pombo y Pablo Castellano en la presentación del documental 'Pombo'
Angel Diaz Bri/as

Antes de que se estrenase el documental Pombo, sobre la familia de influencers y sus parejas, se empezó a hablar de una supuesta crisis entre María Pombo y su marido, Pablo Castellano. Nada más lejos de la realidad y, tal y como se puede ver en el reportaje, la pareja confiesa que discuten. Aunque no es lo mismo tener peleas que tener una verdadera crisis matrimonial. 

La pareja ha acudido al pódcast Poco se habla, presentado por Xuxo y Ana Brito en el que abordan estas y otras cuestiones sobre su relación. "Me impresiona que a la gente le impresione que haya crisis en una pareja", confesaba María en la entrevista. "Para mí es normal que haya peleas, todas las parejas son así, todas tienen momentos mejores y peores", continuaba diciendo la creadora de contenido. 

Asimismo, María también ha querido dejar claro que es cierto que se pelean, pero como en cualquier relación: "Ni una sola amiga tengo que no se pelee o yo qué sé, que las cosas no son tan ideales como en las redes se ve". 

La influencer tiene claro que desde que se ha casado su vínculo es mucho más fuerte: "Siendo novios yo tenía el mismo compromiso, pero una vez dices en la salud y en la enfermedad, siempre que no sea algo grave como unos cuernos, decides lucharlo porque tienes un compromiso, no das pie a dejarlo a la primera". Sobre esto, Castellano ha dado la razón a su mujer diciendo que, "antes no te divorciabas por el qué dirán o aguantaban lo inaguantable y eso no es, pero hoy en día a mí me parece que falta mucho compromiso en general". 

Ambos han dejado claro que su relación no es idílica, pero que hacen todo lo posible por mejorarla y reforzarla. "En redes sociales se idealiza todo, la gente tiene que entender que hay cosas que pasan, aunque no las vean, no vas a grabar una pelea o u berrinche de tu hijo", acaba diciendo María. 

Uno de los temas por los que más discuten es por la crianza de sus hijos. En este sentido, María se pone muy nerviosa cuando el empresario no sabe ciertas cosas de sus hijos. "A veces me pone a prueba", confiesa Pablo. "Me dice tráeme la camiseta tal de Marín y espera a que yo no sepa dónde está para echarme la bronca". Ante esto, María le recrimina "Es que tiene tres años el niño y no sabes qué dosis de Dalsy tiene que tomar, es que me niego".

"El tema de los hijos, hay gente que se piensa que te soluciona los problemas de tu pareja, y es todo lo contrario, o tienes una base muy sólida con tu pareja o probablemente te pase factura porque crea mucho estrés", concluye Pablo en la entrevista. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento