Malú recuerda su complicado parto: "Pasé momentos delicados. Se habla muy poco de la parte hormonal y emocional tras parir"

Malú durante su entrevista
Malú durante su entrevista
MEDIASET
Malú durante su entrevista

Malú se sentó en el diván de Risto Mejide de su programa Viajando con Chester para hablar de aspectos desconocidos de su intimidad, como el momento en que nació su hija Lucía, fruto de su relación con el expolítico Albert Rivera, hace tres años.

Lucía nació el 20 de junio de 2020, en plena pandemia. "El parto fue  horrible. Fue natural, pero es verdad que estuve 12 horas de parto. La niña dio muchos sustos, como que no llegaba a encajarse. Ya pensaban que traía vueltas de cordón".

Tampoco el post-parto fue sencillo para la cantante, que, eso sí, contó con la compañía del padre de su hija en todo momento. "Pasé momentos delicados. Creo que se habla muy poco de la parte hormonal y emocional después de parir. No sé si era depresión o qué, pero yo estaba en otro sitio. (…) Muchas veces hay mucho tabú".

Una de las cosas que más sintió Malú en esos momentos fue la ausencia de su madre, que por las restricciones de la pandemia, estaba rigurosamente prohibida entonces. "Yo salí reventandita y aunque esté muy bien estar con tu pareja, echas de menos a tu madre. La eché mucho de menos y ella, a mí; lloraba como una magdalena".

Malú y Albert Rivera en una imagen de archivo.
Malú y Albert Rivera en una imagen de archivo, antes del embarazo de ella.
JLVM / GETTY IMAGES
Mostrar comentarios

Códigos Descuento