Carlos Latre no descarta que su gran amiga Chenoa se reconcilie con su exmarido, Miguel Sánchez Encinas

El humorista Carlos Latre.
El humorista Carlos Latre.
Jorge París
El humorista Carlos Latre.

El humorista Carlos Latre, compañero y gran amigo de Chenoa a raíz de su participación en Tu cara me suena, ha compartido recientemente sus impresiones sobre la posible reconciliación entre la cantante y su marido, Miguel Sánchez Encinas, quienes se han separado tras poco más de un año de matrimonio.

El presentador e imitador no descarta la posibilidad de que la pareja vuelva a estar junta. "Laura es una todo terreno, está con nuevo disco, en OT, y además, Miguel es un tipazo y se quieren mucho. Nunca se sabe... Espero que ellos estén bien. Yo no lo sé. Las parejas son cada uno de su padre y de su madre. Yo les deseo que estén bien, que es lo más importante".

Latre ha vuelto a poner de manifiesto su faceta solidaria, esta vez al colaborar con José Andrés en sus iniciativas de cooperación. Además, comentó que su hija Candela, de 17 años, está muy interesada en temas de cooperación y solidaridad.

Jurado de 'Tu cara me suena'.
Jurado de 'Tu cara me suena', con Chenoa y Carlos Latre.
ATRESMEDIA

"Mi hija Candela es supersolidaria. Hace varios años que quiere hacer algo, viajes, quiere estar en África, sí. Tiene 17, ya ha empezado la universidad y todo. Es una niña muy concienciada y realmente es algo que le llama muchísimo y me parece maravilloso", explica.

Candela es fruto del matrimonio de Carlos con Yolanda Marcos, con quien el artista lleva 25 años. La pareja estuvo un par de años separada, aunque retomó sus caminos comunes, hasta hoy. "Nos enfrentamos a una etapa nueva, pero antes hablamos de todo lo que no nos gustaba el uno del otro. Nos sentamos y nos lo dijimos a la cara. Si tú impones algo sobre mí, ya no hay acuerdo y para nosotros la pareja es eso, un acuerdo, un contrato", contó Latre en su momento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento