La Guardia Civil investiga la muerte violenta de una mujer de 62 años en Ourense: un vecino la halló inconsciente y semidesnuda

Imagen de archivo de un coche de la Guardia Civil llevando a cabo un control.
Imagen de archivo de un coche de la Guardia Civil llevando a cabo un control.
Getty Images
Imagen de archivo de un coche de la Guardia Civil llevando a cabo un control.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer la muerte de una mujer de 62 años, vecina de Nogueira de Ramuín (Ourense), a la que horas antes hallaron inconsciente, semidesnuda y con signos de violencia en un camino.

Según informan fuentes de los servicios de emergencias, se trata de una vecina de Requeixo, pero de nacionalidad ucraniana, a la que un vecino encontró tirada en un camino entre Malburguete y O Tuxedo, en la parroquia de San Miguel do Campo, próximo a unas casas abandonadas, sobre las 10.00 de la mañana.

Esta persona particular fue la que dio el aviso al 112 Galicia del hallazgo de esta mujer herida que podía necesitar asistencia sanitaria. Así, la central de emergencias, a su vez, activó un operativo en el que intervinieron el Instituto Armado y Urxencias Sanitarias-061.

Según detalla La Voz de Galicia, la mujer, de complexión menuda, estaba tumbada boca abajo, semidesnuda, ensangrentada, sucia de barrio y hojas e inconsciente. Además, las pertenencias de la víctima estaban tiradas por la zona, como una chaqueta, un jersey, un sujetador y lo que parecía ser un gorro.

La mujer, de la que la Guardia Civil confirma su nacionalidad ucraniana, fue trasladada en ambulancia al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO), donde falleció a las pocas horas.

La investigación, según apuntas fuentes conocedoras del caso, mantiene abiertas todas las hipótesis para esclarecer su muerte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento