Will Smith reconoce que ha cometido "montones de errores" en su vida

El actor y productor estadounidense Will Smith.
El actor y productor estadounidense Will Smith.
Jose Mendez / EFE
El actor y productor estadounidense Will Smith.

Will Smith es una de las estrellas del cine más reconocidas. Sin embargo, últimamente, además de por sus papeles, se habla de él por sus distintas polémicas, como el bofetón a Chris Rock en los Oscar 2022 o las revelaciones de su pareja, Jada Pinkett, en sus memorias. Pero él asume todos sus fallos, tal y como declara.

El intérprete de 55 años acudió al Festival Internacional de Cine del Mar Rojo, celebrado en Arabia Saudí, y asumió que ha "cometido montones de errores", pues es "profundamente humano".

"La fama es un monstruo único", opinó el productor de cine. "No puedes emocionarte demasiado cuando la gente dice cosas buenas de ti porque luego, cuando la gente dice cosas malas de ti, luchas y sufres más".

"Tengo que tener claro quién soy y qué intento hacer en el mundo", añadió. "Al mismo tiempo, soy profundamente humano. Y estoy en proceso de perfeccionar mi virtud (...) No quiero necesitar el aplauso de los demás".

Estas declaraciones llegan después de que el pasado 17 de octubre se publicara Worthy, las memorias de Jada Pinkett Smith, donde ella misma reconoce que llevan siete años separados, aunque no legalmente.

"Cuando llegó el 2016 estábamos exhaustos de intentarlo", declaró en una entrevista. "Hice la promesa de que nunca habría una razón por la que pedir un divorcio. Trabajaremos en lo que haga falta. Y todavía he sido incapaz de romper esa promesa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento