El extraño reencuentro entre Johnny Depp y Will Smith en el Festival del Mar Rojo

Los actores más controvertidos de Hollywood han sido las estrellas invitadas al festival de cine de Arabia Saudita.
El extraño reencuentro entre Johnny Depp y Will Smith en el Festival del Mar Rojo
El extraño reencuentro entre Johnny Depp y Will Smith en el Festival del Mar Rojo
Instagram Will Smith
El extraño reencuentro entre Johnny Depp y Will Smith en el Festival del Mar Rojo

En unos días en los que Oriente Próximo se encuentra en un momento de máxima tensión ante el conflicto bélico que afecta a la zona, el Festival de Cine Internacional del Mar Rojo tiene lugar ante la presencia de algunas de las estrellas más controvertidas del cine actual. Estos se han dado cita en Arabia Saudita, un país que se ha convertido en una de las mecas del cine asiático actual, pero que paralelamente lleva años siendo denunciado por organizaciones como Amnistía Internacional por su violación de los derechos humanos.

La tercera edición de este certamen contaban en su apertura con los actores hollywoodienses Johnny Depp y Michelle Williams, y el actor indio Ranveer Singh, quienes acudían a la película de inauguración, HWJN, un título realizado por el propio país anfitrión. 

De igual forma, el certamen invitaba a Will Smith para homenajear su trayectoria en el cine y la televisión, en una de sus pocas reapariciones públicas después de ser excluido de la ceremonia de los Oscar durante 10 años por abofetear al presentador Chris Rock durante la entrega de premios.

Estas visitas daban pie a un reencuentro entre dos viejos conocidos como Johnny Depp y Will Smith, en algunas de las horas bajas en la vida personal de ambos actores y no tan así en la profesional. Un encuentro fortuito y un tanto extraño, a juzgar por el marco en el que se ha desarrollado, en un festival del que éramos testigos a través de las imágenes compartidas por Smith en su cuenta de Instagram.

Otras de las estrellas a las que podremos ver estos días allí son las actrices Sharon Stone, Paz Vega, Gwyneth Paltrow, Diane Kruger o Halle Berry, quienes se pasearán por la alfombra roja del Festival del Mar Rojo hasta su finalización el próximo 9 de diciembre.

Este evento cinematográfico también ha contado con intérpretes que regresan después de participar en la edición de 2022, incluida la actriz Freida Pinto (Slumdog Millionaire), miembro del jurado junto al actor sueco-estadounidense Joel Kinnaman (Noche de paz) y el actor Ed Westwick (Gossip Girl).

Por su parte, Depp estrena su filme Jeanne du Barry, dirigido por Maïwenn y presentado en Cannes 2023, en una proyección especial. Mientras tanto, su nombre ha comenzado a sonar para interpretar a Satanás en el nuevo filme de Terry Gilliam, mientras que su exmujer, Amber Heard, ha recibido el apoyo de manera pública de Zack Snyder. 

Este festival concluirá el próximo 9 de diciembre con la proyección de El chico y la garza, el nuevo filme de Hayao Miyazaki para Studio Ghibli que promete colonizar la temporada de premios en el apartado de la animación y ya suena en todas las quinielas para alzarse con el Premio Oscar 2024. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento