La sorprendente revelación de Jada Pinkett: Will Smith y ella llevan divorciados desde hace siete años

Will Smith y Jada Pinkett llevan divorciados desde hace siete años
Will Smith y Jada Pinkett llevan divorciados desde hace siete años
Will Smith y Jada Pinkett llevan divorciados desde hace siete años
Will Smith y Jada Pinkett llevan divorciados desde hace siete años

Si había personas que pensaban que ya conocían de sobra a Jada Pinkett y su relación con Will Smith, lo cierto es que la actriz aún tiene mucho que contar, y lo ha hecho en su libro, Worthy, que saldrá la próxima semana. Y una de las grandes revelaciones es que lleva siete años separada de su marido.

Hoda Kotb, periodista del programa estadounidense Today Show, la entrevistó con motivo del lanzamiento de sus memorias y no pudo evitar preguntarle por este tema, el cual le provocó un gran asombro cuando lo leyó.

"En 2016, tú y Will decidisteis que ibais a vivir vidas completamente separadas. No es un divorcio con papeles, pero fue un divorcio", le recordó la entrevistadora, mientras la entrevistadora asentía y afirmaba que era verdad.

"Hace siete años", reiteró la presentadora. "Desde entonces, estáis separados". Jada Pinkett Smith confirmó esta información que aparece en su libro y de la cual, hasta ahora, no se sabía nada.

Por tanto, la pareja, que se casó en 1997 y tienen dos hijos (Jaden y Willow), viven por separado, aunque no hayan formalizado legalmente el final de su matrimonio.

La actriz de 52 años reveló en la entrevista por qué no lo habían contado: "Creo que aún no estamos preparados. Todavía estamos intentando encontrar la manera de ser compañeros y saber cómo presentárselo a la gente. Tenemos que averiguarlo".

En cuanto a los motivos, Jada Pinkett asegura que no fue por un hecho concreto, sino por "un montón de cosas". "Creo que cuando llegó el 2016 estábamos exhaustos de intentarlo. Creo que seguíamos instalados en nuestra fantasía sobre lo que pensábamos que cada persona debía ser", explicó.

"Hice la promesa de que nunca habría una razón por la que pedir un divorcio"

Aun así, aseguró que no han pensado en formalizar su divorcio. "Hice la promesa de que nunca habría una razón por la que pedir un divorcio. Trabajaremos en lo que haga falta. Y todavía he sido incapaz de romper esa promesa", sostuvo. "Pero aún vivís separados", repreguntó Hoda Kotb. "Vivimos separados", repitió la entrevistada.

Esta es una noticia que no solo sorprende porque era desconocida, sino porque todo el mundo recuerda el momento en el que ambos acudieron juntos a los Premios Oscar 2022 y el actor, que esa misma noche ganó el galardón a Mejor Actor Protagonista, abofeteó a Chris Rock por un chiste que hizo sobre la alopecia de Jada Pinkett. En ese momento, ya vivían separados desde hacía años, pero se pensaba que estaban juntos. Eso sí, ellos ya confesaron que tenían una relación abierta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento