Las fotos de Rosalía y Jeremy Allen White cogidos de la mano que confirmarían su relación

Rosalía y Jeremy Allen White.
Rosalía y Jeremy Allen White.
GETTY IMAGES
Rosalía y Jeremy Allen White.
Rosalía y Jeremy Allen White.
Wochit

Apenas han pasado unas semanas desde que saltaran los rumores de que Rosalía y Jeremy Allen White estaban juntos, pero ya los han fotografiado tantas veces juntos que ya tienen todo un álbum completo, al cual ya puede añadir las últimas instantáneas cogidos de la mano.

Los Ángeles está siendo testigo de los muchos paseos de la cantante y el actor de The Bear, y el mundo también, pues siempre tienen ahí un paparazzi listo para capturar sus encuentros. Un ramo de flores, momentos de confidencias mientras fuman en un aparcamiento o un abrazo son algunos de los momentos juntos que se han visto.

Sin embargo, aunque ya se desprendía amor de sus imágenes, especialmente de aquel abrazo, ahora parece que hay una confirmación más sólida de que están juntos, pues, tal y como mostró E! News, se los ha fotografiado caminando cogidos de la mano.

La pareja salía de cenar del Sushi Park, restaurante en West Hollywood, y se dirigían al aparcamiento. Un testigo dijo al citado medio que ambos se subieron al mismo coche y que parecían felices y contentos.

Aunque las instantáneas son muy reveladoras, lo cierto es que no es la primera vez que se da veracidad a esta relación, pues una fuente aseguró a Us Weekly que eran pareja: "Empezaron siendo solo amigos, pero las cosas se han vuelto románticas recientemente".

Este romance llega después de que se viera al actor en agosto besando a la modelo Ashley Moore. Y, poco después, saltaron los rumores de una reconciliación con Addison Timlin, con la cual sigue en proceso de divorcio y con la que tiene dos hijas en común: Ezer Billie, de 5 años, y Dolores Wild, de 2.

Por su parte, la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro se confirmó a finales de julio, meses después de que lanzaran RR, su EP juntos con el que confirmaban su boda. De hecho, recientemente se conoció que el vinilo de este disco, que saldrá a la venta el 15 de diciembre, tiene forma de corazón, un detalle muy romántico que, desgraciadamente, ya no sirve para celebrar el amor entre ambos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento