Ironías de la industria musical: Rosalía y Rauw Alejandro lanzan un vinilo en forma de corazón de su EP juntos

Rosalía y Rauw Alejandro.
Rosalía y Rauw Alejandro.
Getty Images
Rosalía y Rauw Alejandro.

Rosalía y Rauw Alejandro rompieron muchos corazones en el momento en el que anunciaron su ruptura. Además, en la gala de los Latin Grammy se les pudo ver más separados que nunca, llegando incluso a evitarse. No obstante, la música está por encima de todo y los artistas han sacado a la venta el vinilo RR, su EP juntos. 

Los han hecho de una manera muy especial y que seguro que arrasará en ventas, ya que el vinilo tiene forma de corazón. El lanzamiento de RR, el primer proyecto conjunto de la catalana y el puertorriqueño, produjo el colapso de las plataformas de streaming

El EP se lanzó el 23 de marzo de 2023 y estaba compuesto de tres temas Beso, Vampiro y Promesa que representaban las distintas fases de su relación: el enamoramiento, la pasión y el compromiso. 

El lanzamiento no solo incluía estas tres canciones, sino la noticia de que la pareja se iba a casar. Por todo ello, cuando ambos anunciaron su ruptura tan solo cuatro meses después del anuncio, a muchos los pilló por sorpresa. 

El vinilo en forma de corazón saldrá a la venta el 15 de diciembre, casi seis meses después del fin de su relación. En él se incluirán los tres sencillos que ya han visto la luz, tal y como se puede ver en el perfil de Motomami Tour. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento