Primeras fotos de Rosalía paseando con Jeremy Allen White, de 'The Bear'

Rosalía y el actor Jeremy Allen-White.
Rosalía y el actor Jeremy Allen White.
GETTY IMAGES
Rosalía y el actor Jeremy Allen-White.

Entre rumores de reconciliación con Rauw Alejandro, otro nombre comenzó a sonar como posible nueva pareja de Rosalía: Jeremy Allen White, protagonista de The Bear. Pero ahora se han publicado las primeras fotos de ambos juntos.

Fue hace una semana cuando el pódcast Deux U, de la revista Deuxmoi, aseguró que se vio a ambos disfrutando de una cita en un cine de Los Feliz (Los Ángeles) al que fueron para ver la película Juegos salvajes (1998), del director John McNaughton.

Según una fuente, tras el filme, la cantante se fue a maquillar al baño mientras él esperó en el pasillo, y después fueron a cenar al restaurante Little Dom's.

Pero ahora se han visto las que son las primeras imágenes de la artista y el intérprete juntos paseando por Los Ángeles, fotos en las que el protagonista de The Bear aparece portando un gran ramo de flores.

El supuesto romance entre Rosalía y Jeremy Allen White aún no está confirmado, pues estas instantáneas no confirman que estén saliendo, pero sí que pasan tiempo juntos, lo que aviva los rumores de relación.

Hace unas semanas, el actor se divorció de la actriz Addison Timlin -con la que tiene dos hijos-, y nunca ha ocultado su devoción por el arte de la catalana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento