Natalia Almarcha, novia de Risto Mejide, muestra el golpe que ha tenido con el coche: "Mi cuerpo petó de tantos días sin dormir"

Risto Mejide y Natalia Almarcha
Risto Mejide y Natalia Almarcha.
Getty Images
Risto Mejide y Natalia Almarcha

Desde que se confirmase su relación con Risto Mejide, la cuenta de Instagram de Natalia Almarcha ha crecido unos cuantos miles de seguidores. Por ello, la farmacéutica se ha acostumbrado a mostrar su día a día en redes, tanto las cosas buenas como las malas, como mostró este domingo.

Parece que la valenciana de 27 años no ha podido más con la presión por el trabajo y eso le ha pasado factura. No en vano, son muchas las cosas que le ocupan sus horas: trabaja en una farmacia, es nutricionista, ortopeda, tatuadora, modelo y estudia en el Conservatorio Profesional de Música, tal y como explica en su biografía.

Parece que esta autoexigencia le ha pasado factura, según publicó en sus redes. Y es que la joven compartió en sus stories este fin de semana una foto de su coche con un lado magullado y el parachoques algo caído, pues tuvo un pequeño golpe. 

'Story' de Natalia Almarcha.
'Story' de Natalia Almarcha.
INSTAGRAM

"Mi cuerpo ya ha petado de tantos días sin dormir. Lo bueno de este susto es que me ha hecho darme cuenta de que la vida es mucho más importante que darlo todo en el trabajo", reflexionó Natalia Almarcha.

Su relación con Risto Mejide anunciada la pasada primavera, meses después de la ruptura del publicista de 48 años con Laura Escanes, la puso bajo el foco y hace apenas unos meses concedió sus primeras palabras frente a la prensa, mediante las cuales desmintió que se fueran a casar, a pesar de que él le regaló un precioso y caro anillo.

Pero si algo le trajo esta relación a la valenciana, además de seguidores, fueron haters. No es la primera vez que se enfrente a estos usuarios que cuestionan y critican todo lo que hacen, y con su story del coche no ha sido diferente.

"¿No querrás que papín te compre uno nuevo? La verdad es que necesitas otro para moverte por la élite", le escribió una usuaria por mensaje privado. "¿No lo habrás hecho aposta?".

"Deberían prohibir que esta persona con un corazón tan sucio eduque a nuestros hijos. Menudos valores aportará", contestó Almarcha, en referencia a la que la joven ponía que era maestra de Primaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento