Pedro Sánchez confía en Jorge Javier para que presente su nuevo libro, 'Tierra Firme'

Jorge Javier Vázquez, recuperado, vuelve a la tele para competir contra Pablo Motos
Jorge Javier Vázquez en una imagen de archivo.
ARCHIVO
Jorge Javier Vázquez, recuperado, vuelve a la tele para competir contra Pablo Motos

Pedro Sánchez tiene nuevo libro: Tierra Firme, una obra publicada este lunes 4 de diciembre en la que el líder socialista repasa los últimos momentos de su vida, desde el adelanto electoral hasta el 23J, día en que se celebraron los comicios generales y en el que el candidato del PSOE vio su oportunidad de reeditar el Gobierno de coalición. 

Un libro autobiográfico que será presentado el próximo 11 de diciembre con Jorge Javier Vázquez como maestro de ceremonias. El conocido presentador de Sálvame se encargará así de presentar el acto que tendrá lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y donde también estará presente la periodista Ángeles Caballero. 

El periodista de Mediaset ha mostrado en numerosas ocasiones su admiración y respeto por el presidente de Gobierno. Se trata de algo que no ha ocultado nunca, ya que ha asegurado ser votante y seguidor del socialista numerosas veces, tanto en redes sociales, como en cualquiera de los programas que ha dirigido en Telecinco

La relación de admiración es mutua entre los dos, ya que Sánchez también ha tenido siempre buenas palabras hacia Vázquez. En una de sus últimas entrevistas con Jordi Évole, el líder socialista llegó a afirmar que el presentador de Mediaset era "un monstruo de la televisión". 

El segundo libro de Sánchez

De 384 páginas, el libro -escrito por Irene Lozano, también política y periodista- coincide con la puesta en marcha de un nuevo Gobierno. En él se repasan todos los momentos que ha pasado el presidente durante los últimos meses, así como los problemas a los que se ha enfrentado como líder del Ejecutivo. 

No es el primer libro que publica Sánchez, que ya cuenta con otra obra en el mercado, Manual de Resistencia, que se convirtió en 2019 en la primera obra publicada por un presidente de Gobierno mientras se encontraba en el cargo. 

Cuatro años después, el dirigente socialista ha vuelto a publicar un nuevo texto con la misma editorial, Península, que asegura que el libro narra "lo que es posible lograr como nación en el futuro". "Pasar de la resistencia a esa tierra firme que España alcanzará cuando culminen todas las transformaciones ya en marcha", añade la empresa editorial. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento