El dosier de Nuria González, viuda de Fernando Fernández Tapias, que demostraría que iba por libre

Nuria González y Fernando Fernández Tapias, en una imagen de archivo.
Nuria González y Fernando Fernández Tapias.
Europa Press
Nuria González y Fernando Fernández Tapias, en una imagen de archivo.

La apertura del testamento de Fernando Fernández Tapias ha confirmado lo que era un secreto a voces: el empresario decidió desheredar a sus hijos mayores después de que estos interpusieran una demanda de incapacitación.

Está por decidir si finalmente impugnarán el testamento. En lo que sí se apresuran es en cotejar fechas. Quieren tener totalmente demostrado con informes médicos que en el momento en que declaró sus últimas voluntades seguía teniendo pleno uso de sus facultades mentales.

En otro orden de cosas, estos días circula por las redacciones un dosier con información altamente relevante sobre Nuria González. Se trata de un documento de 120 páginas en los que se recogen todos los movimientos que la empresaria hizo durante el año 2018: desde su azarosa vida social a sus intereses personales.

Se trata de una investigación que alguien solicitó a una agencia de detectives mediante la que se intentó acreditar que Nuria volaba sola. Las conclusiones y explicaciones a cada una de las imágenes que aparecen en este libreto son de lo más curiosas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento