Sofía Suescun sigue invirtiendo en viviendas y ha pujado por nueve pisos en una subasta

Sofía Suescun en los premios Ídolo 2023
Sofía Suescun en los premios Ídolo 2023.
WIRELMAGE / GETTY IMAGES
Sofía Suescun en los premios Ídolo 2023

La influencer Sofía Suescun tiene ya dos casa, una en Madrid y otra en primera línea de playa. Es un piso que está decorando y en un principio está pensado para alquilarlo y sacarse un dinero extra. La hija de Maite Galdeano está apostando por la inversión en inmuebles y ha pujado por nueve pisos en una subasta para aumentar su fortuna. 

Suescun compartió a través de sus redes sociales una imagen mostrando la puja en la que ha participado. "¿Os acordáis de las subastas de pisos? Acabo de hacer las nueve pujas. Ya os contaré si hay suerte", expresó la ganadora de Supervivientes

Su madre siempre ha afirmado lo ahorradora que es su hija, una cualidad que destaca de ella y de lo que se siente muy orgullosa. "Hoy estoy feliz porque mi niña, Sofía, ejemplar, ha venido de decorar su piso de la playa", expresó a través de sus redes Maite Galdeano. 

'Story' de Instagram de Sofía Suescun.
'Story' de Instagram de Sofía Suescun.
SOFÍA SUESCUN / INSTAGRAM

"La que sabe invertir bien, con su dinero, y no gastarlo en zapatitos de tacón, bolsos de mierda, que al final es tela que va a la basura...pues consigue lo que ella quiere y lo que le da la gana. Qué felicidad", añadió la madre de la influencer.

Sofía Suescun ha estado compartiendo desde el principio los avances en la decoración del nuevo piso en la playa y ha pedido consejo a sus seguidores. A través de sus publicaciones junto a su familia y su pareja, Kiko Jiménez, la que también fue ganadora de GH VIP refleja el buen momento personal y profesional por el que está pasando. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento