Las espectaculares 'performances' de la violinista Lindsey Stirling: música, baile y 'show' de luces sincronizado con el público

CHARLOTTE, NORTH CAROLINA - AUGUST 07: Lindsey Stirling performs at Skyla Credit Union Amphitheatre on August 07, 2023 in Charlotte, North Carolina. (Photo by Jeff Hahne/Getty Images
¡Lindsey Stirling durante un concierto.
Getty Images
CHARLOTTE, NORTH CAROLINA - AUGUST 07: Lindsey Stirling performs at Skyla Credit Union Amphitheatre on August 07, 2023 in Charlotte, North Carolina. (Photo by Jeff Hahne/Getty Images

Nunca antes un espectáculo de violín había sido tan espectacular como cualquiera de Lindsey Stirling. Esta violinista californiana ha conseguido hacer unos shows únicos e inigualables en los que el público es parte de los mismos. Como si se tratase de un auténtico baile de luces, Lindsey toca su instrumento al son del destello de las linternas que desprenden los móviles del público. 

En este sentido, cada movimiento de la bailarina va perfectamente sincronizado con las luces de aquellos que han acudido a verla. Verlo para creerlo. 

Los vídeos de sus conciertos son tan impresionantes que las redes sociales no han tardado mucho en hacerse eco de estas performance. Estos espectáculos no son los únicos creativos y sorprendentes que se han podido ver de la también compositora. 

En sus actuaciones puede pasar de todo, que aparezcan bailarines entre el público, que suban a los espectadores al escenario o incluso que repartan pasteles. Asimismo, la bailarina también ha conseguido copiar la técnica de los trapecistas más expertos e incluso es capaz de tocar su instrumento de viento mientras realiza acrobacias sobre este elemento.

Lindsey Stirling es una violinista, bailarina y compositora californiana que triunfa en YouTube debido a sus increíbles coreografías. Interpreta un gran abanico de estilos musicales que van desde la música clásica al pop y también pasando por la electrónica. 

Hace unos meses, Lindsey estuvo en nuestro país, en concreto, en Barcelona debido a que actuó en el festival Guitar BCN 2023. Este fue su debut en el Palau de la Música Catalana, en el que compartió cartel con artistas como Zaz, Danny Ocean o Kevin Johansen. 

Estas navidades, la intérprete hará un tour por países de todo el mundo en el que, por primera vez, parará en varios países de Europa en estas fechas. Aunque la violinista no tocará en España, sí lo hará en Londres, París, Bruselas, Utrecht y Berlín. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento