El mítico DJ de los 90 Dario G revela que sufre cáncer en estadio cuatro: "Me voy a mantener positivo"

El DJ británico Paul Spencer, más conocido como Dario G.
El DJ británico Paul Spencer, más conocido como Dario G.
INSTAGRAM
El DJ británico Paul Spencer, más conocido como Dario G.

El DJ británico Paul Spencer, más conocido por su nombre artístico, Dario G, ha revelado que le ha sido diagnosticado un cáncer de recto en estadio cuatro.

"Es difícil escribir esto. Acabo de descubrir que tengo cáncer de recto en etapa 4 y una sombra en el hígado. Estoy seguro de que eso también es muy difícil de leer", dijo el artista.

Dario G es famoso por su tema Carnaval de París, que a su vez se popularizó durante la disputa del Mundial de fútbol de 1998, que se celebró en Francia y que acabó con victoria de Brasil.

"Lo haré lo mejor que pueda. Me mantendré positivo, porque lo soy. Siempre. Veré a los médicos el viernes para discutir los próximos pasos", dijo el artista tras comunicar la noticia.

Tras las primeras sesiones de su tratamiento, Spencer dijo en declaraciones al Mirror que "estoy muy, muy bien. La quimioterapia y los medicamentos detuvieron el dolor y luego creo que la quimioterapia comienza a surtir efecto".

"Creo que dentro de un mes me haré otra exploración, así que será alrededor de Navidad. Así que sí, mi regalo de Navidad es una sesión de fotos de otra tomografía computarizada o resonancia magnética. Me hicieron una recientemente en mi cerebro", dijo el músico, de 52 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento