Juan del Val, invitado a la boda de Juan Ortega y Carmen Otte Alba, cuenta cómo vivió el momento

Juan del Val en 'La Roca'.
Juan del Val en 'La Roca'.
LA SEXTA
Juan del Val en 'La Roca'.

El escritor Juan del Val fue uno de los invitados de la boda que finalmente no se celebró entre el torero Juan Ortega y su novia Carmen Otte Alba, tras la decisión de Ortega de cancelar el enlace. Juan del Val ha desvelado en el programa La Roca cómo se vivió el plantón del torero desde dentro. 

En el programa del pasado domingo, el marido de Nuria Roca dio algunos detalles acerca de lo sucedido el día anterior en Jerez de la Frontera. Según explicó Juan del Val, el torero tenía dudas y decidió "no terminar de dar ese paso hacia delante". 

El colaborador aclaró que en la preboda todo concurrió con normalidad, sin ningún tipo de señal que indicase que fuese a ocurrir lo que sucedió. "Evidentemente, empatizo mucho con Carmen, que es la novia, y es una decisión dura", expresó el escritor. 

Juan del Val expresó que es normal "que la gente no entienda esa decisión", pero le sorprendía porque Juan Ortega "es un tipo íntegro". Aún así, no negó que "la gestión de los tiempos fue horrible". 

"De la misma manera que tomas la decisión dos horas antes de casarte, tómala una semana antes y le ahorras el sufrimiento", añadió Nuria Roca. Su marido, de acuerdo con la reflexión de Roca, expresó que "cuando alguien toma una decisión así, falta información" y lo definió como algo "de guion cinematográfico". 

Algunos de los colaboradores que se encontraban presentes aportaron que quizá la decisión del torero vino a raíz de "alguna información, de que pasara algo esa noche o de una tercera persona". Pero Juan del Val lo negó y recalcó que Juan Ortega "lo sintió de esa manera y tomó esa decisión". 

"Se lo ha montado fatal y ha hecho mucho daño. No solo a su pareja, sino también a toda la familia y a todos los invitados", expresó Del Val. Pero también destacó "cómo tiene que estar una persona, cualquiera de los dos, para tomar esa decisión". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento