El torero Juan Ortega se aísla en las redes para protegerse de las críticas por dejar a su novia plantada en el altar

El torero Juan Ortega, en una corrida en Perú.
El torero Juan Ortega, en una corrida en Perú, reciente.
AFP via Getty Images
El torero Juan Ortega, en una corrida en Perú.

El torero Juan Ortega (33) empieza a notar los furibundos efectos de cancelar su boda el pasado día 2, media hora antes de pronunciar el 'sí', con 500 invitados esperando en la iglesia y la novia a punto de salir de su casa, en Jerez de la Frontera.

El torero, que 'plantó' a su novia, la médica Carmen Otte, por teléfono, a escasos minutos de encontrarse con ella en la parroquia, ha restringido a cero la posibilidad de dejar mensajes en su Instagram.

Una red que, por otro lado, el diestro emplea nada más que para hablar de asuntos relacionados con su profesión.

Carmen Otte, en su Facebook.
Carmen Otte, en su Facebook.
Facebook

El torero está refugiado en su casa de Sevilla, donde trabaja su novia como cardióloga, a la espera de que pase la tormenta que él mismo ha desatado.

Ella se encuentra en Jerez, la tierra de ambos, y donde viven sus padres, una familia bodeguera muy conocida y apreciada en la zona. Dicen en su entorno que está muy afectada por la decisión tomada por Ortega.

Él, por su parte, se ha comprometido a pagar los 70.000 euros de los gastos de la boda: banquete, viaje de novios y flores, que se habían desembolsado para el gran momento.

Al enlace estaban invitadas 500 personas, que se hallaban ya en su casi totalidad en el interior del templo: entre ellos, varios toreros, como Curro Romero y Roca Rey (el amigo íntimo de Victoria Federica) y el escritor Juan del Val. Este ha justificado al diestro, gran amigo suyo, si bien dice que ha gestionado mal los tiempos de hacer el anuncio.

Entrevista a Juan del Val, en la sede de la editorial Espasa.
Juan del Val estaba entre los invitados.
JOSÉ GONZÁLEZ
Mostrar comentarios

Códigos Descuento