La gira de Luis Fonsi por sus 25 años de carrera en 2024: de 'La Voz' a escenarios por todo el mundo

Luis Fonsi, en 'El hormiguero'.
Luis Fonsi, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Luis Fonsi, en 'El hormiguero'.

El artista Luis Fonsi afronta este 2024 por todo lo alto: y es que el puertorriqueño celebra sus 25 años en la música con una gran gira internacional.

Así, el cantante compagina otros proyectos como el de coach de La Voz en España con el de preparar una gran gira conmemorativa de su carrera como músico para el cercano próximo año.

Así será el nuevo álbum de Luis Fonsi

Y es que el artista detrás del éxito mundial Despacito tiene planeado lanzar su nuevo álbum El viaje, compuesto por canciones con nombres de ciudades. Algunas ya se han lanzado como singles, como Buenos Aires y Pasa la página (Panamá).

Y esta publicación coincide así con su próxima gira en homenaje a su carrera. El puertorriqueño ha decidido comenzar el tour en Madrid, concretamente en el WiZink Center el 16 de febrero de 2024.

Esta será la primera vez que el artista, muy reconocido en España, además de en el resto del planeta, actuará en el mencionado estadio. Y sobre los escenarios, Luis Fonsi repasará su cuarto de siglo en la música.

En este show compartirá el escenario con compañeros de profesión junto a los que el puertorriqueño cantará, y durante las actuaciones habrá muchas sorpresas. De momento, Luis Fonsi no ha anunciado más fechas de su gira.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento