El Rubius, nombrado uno de los 'Hombres del Año' de la revista GQ junto a Fernando Alonso o Sen Senra, entre otros

El Rubius muestra la colaboración de su marca, Madkat, con 'Naruto'.
El Rubius muestra la colaboración de su marca, Madkat, con 'Naruto'.
TWITCH
El Rubius muestra la colaboración de su marca, Madkat, con 'Naruto'.

El Rubius será nombrado este jueves 30 de noviembre como uno de los Hombres del Año de la revista GQ, tras convertirse en octubre en el primer creador en protagonizar una portada de este medio. 

Así, el creador cierra un año que ha demostrado que, tras más de una década de carrera, puede seguir expandiéndose y sorprendiéndose. En este caso ha sido gracias Prime Video, con quién estrenó una serie sobre Japón, y a su propia marca de ropa, Madkat

Para GQ, "ha llevado su imperio digital a otro nivel" y "se ha convertido de forma innegable en una de las figuras más notorias de internet y del entretenimiento tanto dentro como fuera de nuestras fronteras".  

Por eso, formará parte del evento de esta noche donde Fernando Alonso, Sen Serra y Álex Roca también serán celebrados, junto con la productora Little Spain, la actriz Ester Expósito y la deportista Jenni Hermoso

El creador, que siempre ha huido de los medios tradicionales, confesó en su entrevista que se "sentía motivado" a hacer propuestas diferentes de sesiones de fotos. 

Por eso, también sorprendió en este 2023, saliendo de la comodidad de Twitch para intentar triunfar en Mask Singer. El Rubius fue rápidamente reconocido en el programa de Antena 3, pero confesó haber disfrutado mucho la experiencia. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento