Las novedades de Mercadona en su oferta de platos navideños por encargo

Algunos de los platos por encargo que ofrece Mercadona.
Algunos de los platos por encargo que ofrece Mercadona.
MERCADONA
Algunos de los platos por encargo que ofrece Mercadona.

Mercadona ha recuperado en su oferta para las próximas fiestas, dentro de su sección Listo Para Comer, los encargos de platos navideños, según ha informado en un nota. 

La cadena de supermercados valenciana ha destacado que desde ahora los 'Jefes' -como denomina la compañía a sus clientes- podrán solicitar, en cualquiera de las 1.110 tiendas que cuentan con esta sección, "alguna de las varias opciones que pone a la venta pensadas para disfrutar durante estas fiestas, garantizando el sabor más casero y tradicional de cada plato".

Entre el surtido de este año destacan dos novedades. Una de ellas es la ensaladilla de marisco, elaborada a base de bocas de mar, merluza, langostinos, mayonesa y huevo hilado. La otra gran novedad es el muslo de pollo relleno de carne picada de pollo, ciruelas, foie, trufa, cebolla, sal y especias, acompañado de salsa de trufa y puré de patata trufado.

Completan el surtido navideño otras cuatro opciones. En frío destaca la ya tradicional bandeja con 18 canapés compuesta por distintas mezclas, como de salmón y eneldo, crema de roast beef de ternera con queso, y de crema de sobrasada con miel y piñones. 

Y entre los platos calientes figuran la carrillada guisada acompañada de puré de patata trufado, el cochinillo asado acompañado de patatas panaderas y cebollitas confitadas y la paletilla de cordero lechal marinada con romero, tomillo, sal y limón, acompañada también de patatas panaderas y cebollitas confitadas. 

Esta última opción estará disponible en todas las tiendas salvo en las de Extremadura y Andalucía, donde por adaptación a los hábitos de consumo de los clientes, la compañía ofrecerá pierna de cordero lechal.

Los encargos pueden realizarse ya en todas las tiendas con sección Listo para Comer y hasta días previos a Nochebuena y Nochevieja. Para más información sobre fechas, consultar disponibilidad en tienda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento