Detienen a un hombre de 56 años en una playa de Valencia tras intentar besar a la fuerza a una joven de 26

Archivo - Imatge d'arxiu d'una agent de la Policia Local de València
Un agente de la Policía Local de Valencia en una imagen de archivo.
Policía local de Valencia
Archivo - Imatge d'arxiu d'una agent de la Policia Local de València

La Policía Local de Valencia ha detenido a un hombre de 56 años acusado de un delito de agresión sexual tras intentar besar a la fuerza a una joven de 26 en la Playa de la Malvarrosa. 

Los hechos se produjeron este sábado a mediodía cuando dos agentes que realizaban labores de vigilancia por la zona recibieron un aviso de que un hombre estaba intentando besar a la fuerza a otra mujer. La víctima estaba con su pareja en la playa, cuando éste decidió meterse a surfear. Fue en ese momento cuando el agresor, con síntomas de embriaguez, aprovechó para acercarse a ella.

Según ha indicado la Policía Local en un comunicado, el hombre empezó a hablar con la chica, "que respondió por educación". Tras ello, se acerco a la joven "cogiéndole de las manos con fuerza e intentando besarla en repetidas ocasiones". "Ella intentó zafarse ante el gran esfuerzo que el varón estaba ejerciendo sobre ella", describe el escrito.

Según el cuerpo policial, los agentes encontraron al hombre bajo los efectos del alcohol y actuando de forma agresiva. Intentó incluso agredirlos en varias ocasiones, aunque estos evitaron los golpes.

Igualmente, entre los bañistas que estaban observando se encontraba un agente de la Policía Local de Albal fuera de servicio, que salió a ayudar a los compañeros y que pudo reducir al agresor para facilitar la detención. Finalmente los agentes de la Policía Local de Valencia procedieron a la detención de este hombre, acusado ahora de un presunto delito de agresión sexual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento