Federico de Dinamarca responde por primera vez a una pregunta sobre su polémico encuentro con Genoveva Casanova en Madrid

El príncipe heredero Federico de Dinamarca muestra a los periodistas el tamaño de uno de sus gemelos.
Federico de Dinamarca tiene 55 años.
KELD NAVNTOFT / EFE
El príncipe heredero Federico de Dinamarca muestra a los periodistas el tamaño de uno de sus gemelos.

Tres semanas después de que circularan sus fotos privadas con Genoveva Casanova en Madrid, el príncipe Federico de Dinamarca ha visto cómo un periodista en su país le ha preguntado directa y abiertamente por el asunto.

El informador se ha dirigido a él en un acto público que presidía: "Príncipe heredero Federico, ¿tiene algún comentario sobre lo que han publicado los medios españoles?".

Federico ha aceptado la pregunta y se ha limitado a contestar de forma tajante: "No, no tengo". Estos detalles han sido recogidos por el medio sueco Svenskdam.se  y ahora El Otro Mundo (medio danés) los ha hecho públicos. En cualquier caso, Federico ni confirma ni desmiente si mantiene o mantenía algún tipo de relación con la mexicana.

Después de la publicación de este material en la revista Lecturas, la prensa danesa ha hecho incursiones de todo tipo, aunque sin entrar en la privacidad del príncipe, por otra parte, protegido por su madre, la reina Margarita, que habría visto aquí un menoscabo de la imagen de su hijo y sucesor.

os Reyes Felipe VI y Letizia junto a la reina Margarita II de Dinamarca y los príncipes herederos, Federico y Mary durante la visita de Estado
Las fotos trascendieron durante la visita de los Reyes a Dinamarca.
Casa de S.M. el Rey

Algunos medios han pasado a 'investigar' la vida de Genoveva Casanova, por su relación con personajes ricos y famosos, y su escaso patrimonio. Genoveva se refugió en un primer momento en San Sebastián, pero ahora estaría en Londres, donde viven y trabajan sus dos hijos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento