Cristina Cifuentes valora la guerra de Ángel Cristo con su madre, Bárbara Rey: "Me parece todo terrorífico"

Europa Press
La expresidenta de la comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.
Europa Press

La guerra destapada por Ángel Cristo contra su madre, Bárbara Rey, no ha dejado indiferente a nadie. Muchas son las opiniones de personajes del mundo de la televisión y del espectáculo que se han manifestado.

La expresidenta de la comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ahora también contertulia en TardeAR, ha comentado qué le parece la situación, tras contar el joven que su madre recibía dinero de chantajes al rey y que en su casa las drogas estaban por todas partes.

"Lo que me parece muy triste es que dentro de una familia haya esas situaciones de ruptura tan terribles. Yo creo -en relación con la relación que mantuvo Bárbara Rey con el rey Juan Carlos y el presunto chantaje de la primera al monarca-, que se habló durante mucho tiempo, lo que pasa es que cuando tú oyes contar determinadas cosas a alguien de tu familia deja de ser especulación".

Bárbara Rey responde a los medios sobre las acusaciones de su hijo, Ángel Cristo, en el programa '¡De viernes!'.
Bárbara Rey, muy afectada tras las declaraciones de su hijo.
TELECINCO

Cristina Cifuentes califica el relato de lo escuchado con una palabra: "A mí me parece todo terrorífico, lo digo de verdad. Es una familia que ha debido de una forma y otra sufrir mucho".

Y tiene un deseo para ellos: "Espero que sean capaces de recomponer su relación. Al final, la familia es de las pocas cosas importantes que tenemos por no decir la única junto con la salud".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento