Iria, la nieta favorita de Fernández Tapias, le recuerda el día en que habría cumplido 85 años

El empresario Fernando Fernández Tapias.
El empresario Fernando Fernández Tapias falleció el pasado 25 de octubre.
GETTY IMAGES
El empresario Fernando Fernández Tapias.

Iria Fernández era la nieta favorita de Fernando Fernández Tapias, fallecido el pasado 25 de octubre en su casa de Madrid. La joven ha recordado a su abuelo con una tierna foto en el que día en que habría cumplido 85 años, el pasado 24 de noviembre.

Iria rememora a su 'alelo', como lo llamaba ella con una bonita imagen del día de su bautizo, en brazos del empresario. El trato de la nieta y el abuelo paterno siempre fue muy cercano. La joven es hija de Fernando, el hijo mayo del empresario de los ocho que tuvo en sus tres diferentes matrimonios.

Se llama Iria por Camilo José Cela, que era marqués de Iria Flavia y gallego, como su abuelo. El Nobel y Fernández Tapias eran, además, muy buenos amigos.

La emotiva foto en memoria de Fernández Tapias.
La emotiva foto en memoria de Fernández Tapias.
INSTAGRAM

Otro detalle que destaca la particular relación entre la joven y su abuelo, es que uno de los barcos de Tapias se llama como su nieta, cosa que no hizo con ninguno de sus otros nietos, ni siquiera de sus dos hijos pequeños.

La carta que publicó en sus redes el pasado día 15 resume que la joven siempre tendrá en su corazón a su mayor, aunque no pudo despedirse de él, ni sus otros tíos y familiares, salvo Nuria González, su viuda, y los hijos de esta, Iván y Alma. El día de su muerte, Iria publicó que "Ahora se sabrá la verdad", alimentando la diferencia entre sus distintos hijos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento