Shaila Dúrcal presenta ante las cámaras a "su hija" Aitana, fruto de una relación anterior de su marido

Shaila Durcal junto a Carmen Morales y Aitana.
Shaila Durcal junto a Carmen Morales y Aitana.
David Benito/ Getty Images
Shaila Durcal junto a Carmen Morales y Aitana.

La Navidad ha llegado y por ello Madrid se ha llenado del color de las ya famosas luces que decoran toda la capital. Una decoración que Shaila Dúrcal y Carmen Morales no se han querido perder. Ambas hermanas acudieron al parque Enrique Tierno Galván para ver el espectáculo Naturaleza Encencida: Insectos. Allí, ambas han concedido unas palabras a la prensa. 

Las dos mujeres no estaban solas, pues les acompañaba Aitana, la hija de Dorio Ferreira. La joven es el fruto de una relación anterior del marido de Shaila, pero ella la considera su propia hija y así lo ha demostrado. Por primera vez, Aitana ha hablado ante las cámaras para explicar a qué se quiere dedicar en el futuro.

"Mi sueño es dedicarme a lo mismo, pero el tema negocio, no escenario, yo detrás, yo mando", ha contado entre risas, demostrando la buena relación que hay entre ambas. Y es que, aunque la cantante no ha podido tener hijos, gracias a Aitana ha aprendido todo sobre la maternidad. 

Al fin y al cabo, Shaila y su padre, Dorio, se casaron en 2008 en una romántica boda en Acapulco, México, por lo que llevan toda la vida juntas. La una ha sido el apoyo de la otra en todos los momentos más importantes de sus vidas. 

Ahora, la familia al completo vive en Madrid, donde la joven se ha graduado del Bachillerato y ha comenzado sus estudios superiores. El motivo de su mudanza fue para que Shaila pudiera estar más cerca de su familia, pero aún siguen manteniendo muy buena relación con sus familiares en México. 

Prueba de ello han sido las palabras de la hija de Rocío Dúrcal sobre sus suegros. Ambos estuvieron desaparecidos por el paso del huracán Otis por México. Sin embargo, a pesar del miedo vivido, todo quedó en un susto y ambos fueron encontrados en buen estado.

"Todo bien, gracias a Dios, gracias por estar pendiente, fueron 4 días de no saber. Muy contenta, fuimos a apoyar y lo mejor fue volver a casa con mi hermana, que luego la echo de menos", ha contado, "la verdad que tienen gente maravillosa alrededor, volcados, gente por todo el mundo interesado, mis fans, todos, muchas gracias, muy agradecidas y ahora, puras cosas positivas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento