Estas son las líneas afectadas por el corte en el servicio de Cercanías tras el descarrilamiento de un tren en Atocha

Varias personas en un andén el día en el que ha descarrillado un tren Almería-Madrid, en la estación de Puerta de Atocha-Almudena Grandes, a 26 de noviembre de 2023, en Madrid (España).
Varias personas en un andén de la estación de Atocha tras el descarrilamiento de un tren. 
EP
Varias personas en un andén el día en el que ha descarrillado un tren Almería-Madrid, en la estación de Puerta de Atocha-Almudena Grandes, a 26 de noviembre de 2023, en Madrid (España).

El descarrilamiento de un tren, procedente de Almería, entre las estaciones de Recoletos y Atocha de Cercanías Madrid, está provocando problemas de circulación en los trenes de la capital. El incidente tuvo lugar este domingo, lo que ha provocado la interrupción del servicio entre las estaciones mencionadas, así como algunas demoras en el servicio. 

Las líneas afectadas por este incidente son las siguientes: La C-1, que presta servicio desde Príncipe Pio hasta Aeropuerto T4 mantiene sin servicio la estación de Recoletos. De igual manera sucede en la línea C-2, que viaja entre las estaciones de Guadalajara y Chamartín

La línea C-7, que va desde Alcalá de Henares a Príncipe Pio, tampoco efectúa parada en la mencionada estación de Recoletos, al igual que la C-8, que va desde Guadalajara a Cercedilla; o la C-10, que presta servicio desde Villalba a Aeropuerto T4.

Ante las incidencias en el servicio, que todavía no se ha subsanado, Cercanías Madrid recomienda a sus usuarios, a través de su cuenta de la red social X, que se haga uso de medios de "transporte alternativo". 

Este incidente, según informa TeleMadrid, está provocando importantes aglomeraciones de usuarios en la estación de Atocha, que se han visto obligados a terminar su trayecto en dicha parada y utilizar medios de transporte alternativos para llegar a su destino. 

Incidente sin heridos

La circulación se vio interrumpida con motivo de la salida de varios rodales de un tren Intercity que viajaba desde Almería a Madrid. El tren arrancó a muy baja velocidad en la estación de Atocha y a los pocos metros se salieron de la vía varios rodales, tras lo que los 37 viajeros fueron desalojados en la misma estación, sin que ninguno sufriera daños personales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento