Las emotivas imágenes de Bruce Willis con una de sus hijas celebrando Acción de Gracias: "Mi chico"

Últimas imágenes del actor Bruce Willis, compartidas por su hija Scout.
Últimas imágenes del actor Bruce Willis, compartidas por su hija Scout.
INSTAGRAM
Últimas imágenes del actor Bruce Willis, compartidas por su hija Scout.

La salud del actor Bruce Willis, de 68 años, sigue deteriorándose. En febrero de este año se anunció que sufre demencia frontotemporal, y se va poco a poco apagando, pero siempre en compañía de su familia.

Esta vez ha sido su hija Scout la que compartió en su cuenta de Instagram imágenes del protagonista de la saga La junga de cristal el pasado jueves, cuando millones de estadounidenses celebraban el Día de Acción de Gracias.

Scout, de 32 años, publicó un vídeo de ella y su padre agarrados de la mano en su historia de Instagram y lo subtituló "mi chico". En el vídeo, Scout le tiende una mano a Bruce y él mira hacia abajo brevemente antes de deslizar la suya encima. Luego, la joven publicó una foto del mismo día apoyando suavemente su cabeza en la mano de su padre.

Bruce Willis tiene cinco hijas: Mabel, de 11 años, y Evelyn, de 9, que tuvo con Emma Heming, su actual esposa, además de Rumer, de 35 años, la citada Scout y Tallulah, de 29, con su primera mujer, Demi Moore.

Apenas unos días antes, Rumer publicó en Instagram una emotiva foto de ella misma cuando era una niña en los brazos de Bruce Willis y escribió: "Le echo de menos".

Hace cosa de un mes, su amigo Glenn Gordon Caron reveló el alcance de su enfermedad: "Ya no es capaz de comunicarse verbalmente", dijo el creador de la serie Luz de luna, que en los 80 lanzó a la fama a Willis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento