Rumer, la hija mayor de Bruce Willis, comparte una tierna fotografía con su padre: "Le echo de menos"

Bruce Willis, Rumer Willis y Demi Moore.
Bruce Willis, Rumer Willis y Demi Moore.
BRUCE GLIKAS / GETTY IMAGES
Bruce Willis, Rumer Willis y Demi Moore.

Desde que a Bruce Willis le diagnosticaran con demencia frontotemporal, toda su familia se ha centrado en hacer que el actor se encuentre lo más cómodo posible. Esta demencia afecta tanto a la personalidad como a la comunicación, por lo que tuvo que dejar su trabajo como actor.

Especialmente sus hijas se han centrado en ayudar a su padre en todo lo que necesite, como así es el caso de Rumer Willis, fruto de su relación con Demi Moore. Tras ser madre en abril junto al cantante Derek Thomas, ha querido que Bruce conozca a su nieta. 

Y es que la mayor de las hijas que tuvo con Demi compartió una imagen del que fuera uno de los actores más conocidos de Hollywood junto a la pequeña Louetta. Una imagen que no podía evitar hacerle recordar a su infancia. 

Ahora, ha sido una foto de ella junto a su padre la que ha compartido a través de su cuenta de Instagram junto con un duro mensaje. "Echo muchísimo de menos a mi papá hoy", ha escrito en el pie de la publicación consiguiendo emocionar a todos sus seguidores. 

Y es que todos los usuarios de la red social no han dudado en volcarse con ella mandándole mensajes de ánimo y apoyo en estos duros momentos. "Con la demencia, el duelo comienza mucho antes y dura más porque comienzas a lamentar la pérdida antes de que desaparezca físicamente", ha escrito uno de sus fans. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento