Quién es Alicia Ortiz, una de las amigas más jóvenes de Tamara Falcó y nieta de Esther Koplowitz

Esther Koplowitz attends 'Ibero American de Mecenazgo Callia' awards at Real Academia de Bellas Artes on February 26, 2020 in Madrid, Spain. (Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images)
Esther Koplowitz, abuela de Alicia Ortiz, amiga de Tamara.
NurPhoto via Getty Images
Esther Koplowitz attends 'Ibero American de Mecenazgo Callia' awards at Real Academia de Bellas Artes on February 26, 2020 in Madrid, Spain. (Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images)

La boda del año entre Tamara Falcó, de 42 años, e Íñigo Onieva, de 34, es de los asuntos sociales que más juego ha dado y sigue dando cuatro meses después de celebrarse.

Las redes sociales han ido informando de detalles que no trascendieron al principio, por la exclusiva que tenían los novios con una publicación, pero que ahora se van sabiendo. Entre otros, decoración, menús, baile, regalos, anécdotas... y también invitados.

Entre los 400 que reunieron los novios, había muchas jóvenes elegantemente vestidas, como Alicia Ortiz Alcocer, de 22 años y recién graduada en Administración de Empresas en el IE Business School.

El Instagram de la joven en cuestión da mucha información sobre ella, y también las fotos que se aprecian en parte de la decoración de su casa. Y no es un personaje desconocido.

Así, hemos podido ver y descubrir quién es su abuela: la empresaria Esther Koplowitz. Alicia Ortiz es hija de Alicia Alcocer Koplowitz, de 52 años,  y del economista Fernando Ortiz.

A su vez, su madre, Alicia es la segunda de las tres hijas de Esther Koplowitz, quien a su vez tiene a Esther y a Carmen (esta estuvo casada con el cantante Juan Losada). Esther Koplowitz es, asimismo, hermana de Alicia, quien fue madre de tres hijos con Alberto Cortina, primo a su vez del exmarido de su hermana Esther.

Hasta aquí las raíces familiares de la joven. Por lo demás, y gracias a sus fotos compartidas, sabemos que es una apasionada de la moda, del mar y del flamenco.

Gracias a sus medidas de modelo, Alicia se fotografía con ropa de marca y posa como una top. Le gustan los viajes, el mar, la naturaleza, el esquí y las reuniones con amigos.

Tiene un hermano Fernando, menor que ella. Su madre, de 52 años, es consejera del emporio familiar (FCC) y miembro de la comisión de nombramientos y retribuciones, además trabaja en numerosos proyectos filantrópicos y está especialmente implicada en la Fundación ANAA, dedicada a buscar familias a animales domésticos abandonados.

Alicia Ortiz tiene seis primos, tres de su tía Esther, la mayor, y otros tres de su tía Carmen, la menor. Todas están relacionadas con las empresas familiares, si bien, la que más veces acude en actos en sustitución de su abuela es Alicia Alcocer Koplowitz, su madre.

Alicia Ortiz acudió a la boda de Tamara e Íñigo con un favorecedor vestido drapeado en color naranja de Dolce&Gabanna.

Tamara Falcó, en 'El Hormiguero'.
Tamara Falcó, en 'El Hormiguero'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento