Estas son algunas de las mejores calles de Sevilla para ir de compras en Navidad

La calle Sierpes y sus inmediaciones es la zona comercial por excelencia para ir de compras por Sevilla.
Mujeres de compras.
GETTY IMAGES
La calle Sierpes y sus inmediaciones es la zona comercial por excelencia para ir de compras por Sevilla.

Con la llegada de diciembre, Sevilla cambia los farolillos por las luces de navidad que iluminan las principales plazas, calles y fachadas de toda la ciudad. La ciudad del Guadalquivir es una de las mejores opciones para encontrar ese regalo perfecto para alguien especial durante las compras de navideñas.

Para disfrutar de una buena jornada de compras lo mejor es acercarse al centro de la ciudad, pues en sus calles se encuentra un gran abanico de opciones en función del presupuesto y lo que se busque. Además, es el momento perfecto para disfrutar de los grandes monumentos sevillanos, como la Catedral de Sevilla, el Real Alcázar o la Plaza de España.

La mejor calle de Sevilla para comprar en Navidad

Para encontrar una gran variedad de tiendas en una sola calle, la mejor opción es la calle Sierpes. Esta es una de las más populares de la ciudad y tiene una extensión de 385 metros, comprendidos entre la calle Campana y la plaza de San Francisco.

Esta calle peatonal es una de las más transitadas de la ciudad y en ella se concentran las tiendas de ropa más populares, como Pompeii, Blue Banana, El ganso, Natura, Guess, HOFF o Geox. Además, cuenta con comercios "de toda la vida", como la sombrerería Maquedano, fundada en 1856, o la relojería El Cronómetro, abierta desde 1901. También se pueden encontrar los típicos talleres, donde venden trajes de flamenca a medida.

Otras calles de Sevilla para comprar en Navidad

  • Plaza del Duque de la Victoria: En esta céntrica plaza se encuentra uno de los puntos comerciales más importantes de Sevilla: El Corte Inglés. En estos grandes almacenes es posible encontrar una gran cantidad de productos de todas las marcas y de todas las secciones, desde moda hasta juguetes, pasando por tecnología. En la misma plaza se encuentra también Zara.
  • Barrio de Nervión: en esta zona se ubica el centro comercial que lleva el mismo nombre que el barrio, cuyo catálogo oferta una gran variedad de establecimientos de moda, ocio y restauración. Aquí también está otro de los Corte Inglés más frecuentados de la ciudad.
  • Calle Adriano: vía por excelencia para comprar ropa de hombre y prendas para el campo.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento