Detenida tras ser sorprendida con más de 80 pastillas de éxtasis en un control rutinario

Detenida tras ser sorprendida con 88 pastillas de éxtasis en un control rutinario en Albatera
Las pastillas de éxtasis interceptadas tras el registro del vehículo.
GUARDIA CIVIL
Detenida tras ser sorprendida con 88 pastillas de éxtasis en un control rutinario en Albatera

Agentes de la Guardia Civil de Dolores y de la Policía Local de Albatera, ambos municipios de Alicante, han detenido a una mujer tras presuntamente ser sorprendida con 88 pastillas de éxtasis y una dosis de cocaína escondidas en el interior del turismo con el que circulaba durante un dispositivo de verificación de personas y vehículos rutinario.

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de octubre, cuando agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal Dolores, en coordinación con la Patrulla de Policía Local del municipio de Albatera, realizaban un dispositivo de identificación de personas y vehículos en las inmediaciones del Polígono Mos del Bou, según ha indicado la Benemérita en un comunicado.

Al proceder a identificar a las dos ocupantes de un turismo, los agentes observaron una actitud "sospechosa" en la conductora, por lo que decidieron realizar una comprobación más exhaustiva del coche.

Tras el registro del vehículo, localizaron ocultas 88 pastillas de éxtasis envueltas en papel de aluminio bajo uno de los asientos y una dosis de cocaína oculta entre la ropa de la conductora.

Finalmente, la mujer, de 25 años, a la que le constan antecedentes por hechos similares, ha sido detenida como presunta autora de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas y puesta a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Orihuela. 

La droga intervenida ha sido reseñada y remitida al Área de Sanidad de la Subdelegación del Gobierno de Alicante para su correspondiente análisis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento