Detenido tras amenazar con un cuchillo a varios viajeros en el Metro de Madrid

Estación de Sol de Metro de Madrid
Estación de Sol de Metro de Madrid.
METRO DE MADRID
Estación de Sol de Metro de Madrid

Un hombre de 34 años ha amenazado este jueves con un cuchillo a varios viajeros de la estación de Sol de Metro de Madrid, según ha informado un portavoz de la Jefatura de la Policía, que ha confirmado que ninguna persona ha resultado herida en el incidente.

Los hechos han ocurrido sobre las 8.15 horas, en plena hora punta. El hombre, que ha llegado gritando al andén de la Línea 2 en dirección Las Rosas, esgrimía un arma blanca y ha amenazado en varias ocasiones a los pasajeros y a los guardias de seguridad de la estación, quienes han llamado inmediatamente a la Policía Nacional.  

Hasta el lugar se han acercado varios agentes de la Brigada Móvil que, haciendo uso del bastón reglamentario, han logrado quitarle el cuchillo para luego reducirle y arrestarle. Al parecer, el detenido no tiene ninguna relación con grupos terroristas.

El agresor, que estaba indocumentado en el momento de los hechos, ha sido conducido inmediatamente a comisaría. Los vigilantes han informado de que presentarán denuncia contra él por un delito de amenazas graves, según han indicado las mismas fuentes. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento