Cristóbal Soria, superado por el ridículo, abandona los ensayos en el 'talent show' 'Desnudos por la vida'

Soria, arropado por sus compañeros del 'talent show'.
Soria, arropado por sus compañeros del 'talent show'.
TELECINCO
Soria, arropado por sus compañeros del 'talent show'.

"Tengo un poco de bloqueo no solo mental, sino en las piernas y en los brazos". dijo Cristóbal Soria en el primer programa de Desnudos por la vida, en Telecinco, un programa que pretende concienciar sobre el cáncer de próstata a base de conocer y mostrar el propio cuerpo.

El comentarista deportivo Cristóbal Soria es uno de los seis componentes del equipo masculino, que tendrá que hacer dentro de unas semanas una coreografía en la que terminará sin ropa. Con él están el cantante Pablo Carbonell, el actor Nicolás Coronado, el karateca Damián Quevedo, el cocinero Ramón Freixa y el ganador de Supervivientes Bosco Martínez-Bordiú.

Soria se marchó del ensayo, que dirige la coreógrafa Sonia Dorado, porque no podía más. El periodista se encontraba cabizbajo y con pocas ganas de seguir, aunque no le faltaron apoyos. 

Nicolás Coronado, en 'Desnudos por la vida'.
Nicolás Coronado, en 'Desnudos por la vida'.
MEDIASET

"No te rayes", le dijo Igor Yebra, exmarido de Anne Igartiburu y uno de los bailarines que ayuda a los concursantes a aprender coordinación y ritmo. "No te rayes", le ha animado Yebra. 

Pero Soria dijo a modo de excusa: "Estoy haciendo el ridículo". Y señaló que sus compañeros evolucionan, pero no él.

Ánimos no le han faltado, tanto por parte de Sonia como de Igor Yebra, bailarín de danza clásica. Igor Yebra les ha dado algunas pautas y claves a la hora de afrontar una coreografía, cómo tener ritmo y consejos que les valdrán de mucho a los participantes. 

"Creo que cuando estemos en el escenario, o somos los seis o nada...", ha añadido Soria, confesando uno de los miedos que tiene. Igor, por su parte, le ha señalado que todo esto son circunstancias individuales que hay que afrontar. Y ha pedido a sus compañeros que le echaran una mano: "Cristóbal está muy rayado. Va a necesitar el apoyo de todos. En este momento se siente solo, se siente que está haciendo el ridículo. Lo está pasando mal".

Bosco Martínez-Bordiú, en 'Desnudos por la vida'.
Bosco Martínez-Bordiú, en 'Desnudos por la vida'.
MEDIASET

Igor Yebra ha resaltado que a veces es más importante el trabajo psicológico que el físico. Finalmente, Cristóbal Soria ha regresado con el resto de participantes, quienes le han apoyado. "Perdonadme", ha pedido Soria. Incluso, se ha lanzado a bailar con Jesús Vázquez, el presentador, en el ejercicio de improvisación, demostrando que va a ser capaz de cualquier cosa en Desnudos por la vida.

El programa, que ayer superó el 10% de cuota, por encima de la media de la cadena, cuenta con otro equipo femenino, donde están Soraya Arnelas, Anabel Pantoja, Jenny Llada, Marisa Jara, Laura Matamoros y Samantha Villar. Ellas concursan para concienciar contra el cáncer de mama.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento