María Amores, mujer de Ion Aramendi, cuenta cómo se encuentra tras su operación

María Amores, junto a su marido, Ion Aramendi.
María Amores, junto a su marido, Ion Aramendi.
@sramariaamores (INSTAGRAM)
María Amores, junto a su marido, Ion Aramendi.

Hace unos días, María Amores contaba que se iba a hacer una intervención quirúrgica debido a un problema relacionado con los embarazos. Así se lo explicaba a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram: "Tengo un pie en el quirófano, 7 días y diré adiós a mi tripita. Ha sido una decisión complicada, meditada y muy, pero que muy repensada", contaba. En este sentido, la mujer de Aramendi sufre, como consecuencia de sus gestaciones, una importante diástasis abdominal que ha decidido corregir a través de cirugía. 

La madre de Ion, Lucas y la pequeña Marieta ha explicado en sus redes sociales cómo se encuentra tras la intervención, todo ello, desde la habitación del hospital en el que aún está ingresada. 

La operación ha ido bien, aunque la influencer aún tiene que reposar en el hospital: "Todo Ok. Pero un poco Ko de la anestesia y medicamentos", contaba desde la habitación. Asimismo, su marido ha estado acompañándola en todo momento, eso sí, "a ratitos" le ha dejado "escaparse para sustituir a Lara Álvarez" en el plató de GH VIP.

 El médico que le ha operado es del doctor David Vázquez Vecilla del centro médico Martín del Yerro, tal y como ella mismo explicó hace unos días. "Peregriné por varios centros de medicina estética y al final decidí ponerme en manos del @drvazquezvecilla del centro médico @martindelyerroamselem". 

Asimismo, en su post de Instagram, Amores cuenta que, aunque incluso ha cogido cierto cariño a su tripa, tiene varios motivos para someterse a esta operación. "Os cuento todas mis razones para tomar esta decisión en stories y lo dejaré también en destacados "Operación Tripa". No niego que le tengo cierto aprecio a mi barriguita, el roce hace el cariño, pero llegó la hora de decirle adiós". 

La diástesis abdominal es la separación de los rectos abdominales por distensión de las fascias que los mantienen unidos, tal y como la comunicadora explicaba. Su pared abdominal se ha quedado debilitada y distendida después de los partos de sus tres hijos. Pero es que además, la periodista tiene "una hernia", "parece que tengo una boa constrictor en la tripa", explicaba en el vídeo. Al final, la periodista se ha sometido a una abdominoplastia por salud: "La barriga te queda bien. Es (una operación) estética, pero lo de dentro es por salud", concluía en la publicación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento