Eugenia Martínez de Irujo, los Javis, Raphael y Rocío Carrasco, entre los asistentes al último homenaje a María Teresa Campos

María Teresa Campos y su mirada de curiosidad infinita
María Teresa Campos ha recibido un nuevo homenaje.
Mediaset
María Teresa Campos y su mirada de curiosidad infinita

El 'penúltimo' homenaje a María Teresa Campos, fallecida en Madrid el pasado 5 de septiembre, tuvo lugar anoche en un lugar que le habría gustado mucho a la periodista por su señorío y esplendor: el Círculo de Bellas Artes, en la madrileña calle de Alcalá.

A esta cita, que se convocó de forma un tanto 'secreta' asistieron sus familiares, desde luego: sus hijas Terelu y Carmen Borrego, también Rocío Carrasco, que era otra hija para María Teresa, sus yernos, sus nietas, la televisiva Alejandra Rubio y Carmen Almoguera, y amigos muy cercanos y poco famosos.

En el encuentro, que será televisado, si bien no hay fecha todavía para su emisión, estuvieron célebres de mucha índole, que querían, respetaban y admiraban a la Campos.

Gustavo.
Gustavo hizo ayer su aparición tras ser eliminado en 'Gran Hermano VIP'.
MEDIASET

Así, los populares Javis, ideólogos de La Mesías, la serie de moda; Raphael; Eugenia Martínez de Irujo y su marido, Narcís Rebollo; Lara Dibildos, en plena tormenta personal por el ingreso en una clínica siquiátrica de su exnovio, Candido Conde-Pumpido; José Manuel Parada y Raúl Prieto: el cantante Pablo López y elcoreógrafo Poty, entre muchos.

Aunque el invitado más notable fue Gustavo, chófer y hombre de confianza de María Teresa durante 30 años, sobre quien se han vertido comentarios de deslealtad, pero que siempre ha dicho de la Campos que era como su madre.

Gustavo abandonó la casa de Gran Hermano, donde estaba concursando, por lo que esta era su primera aparición pública.

Los directores Javier Calvo y Javier Ambrossi, en la alfombra roja de la 71 edición de los Premios Fotogramas de Plata, en el Casino de Madrid.
Javier Calvo y Javier Ambrossi también estuvieron en el homenaje ayer..
J. J. GUILLÉN / EFE
Mostrar comentarios

Códigos Descuento