Alerta por la desaparición de Elena Isabel Peñas en Las Rozas: no se la ve desde el domingo y necesita medicación

  • Se desconocen las circunstancias de la desaparición mientras la Guardia Civil sigue trabajando para encontrarla.
Aviso de desaparición de Elena Isabel Peña.
Aviso de desaparición de Elena Isabel Peña.
SOS DESAPARECIDOS
Aviso de desaparición de Elena Isabel Peña.

Las Rozas se vuelca con la inquietante desaparición de Elena Isabel Peñas, una joven de 21 años residente que fue vista por última vez el pasado domingo 19 de noviembre en el municipio. Es muy urgente encontrarla. Tras activarse la alerta de desaparición desde el Centro Nacional de Desaparecidos y la organización SOS Desaparecidos, se avisó de que era una persona "vulnerable" debido a que necesita medicación.

Elena lleva un tatuaje en el brazo derecho y otro en el tronco anterior. En el momento de la desaparición vestía con una cazadora negra, un pantalón de chándal beige y unas zapatillas deportivas negras. 

Mide 1,61 metros de altura y pesa aproximadamente 58 kg. Es de complexión delgada y tiene el pelo largo y liso, de color castaño, al igual que sus ojos. SOS Desaparecidos pide que, en caso de conocer algún detalle, se llame al 649 952 957 o a la Policía.

Por el momento, se desconocen las circunstancias de su desaparición y la Guardia Civil trabaja en su búsqueda para esclarecer lo ocurrido y encontrarla cuanto antes. 

El municipio de Las Rozas se mantiene conmovido y decenas de vecinos están volcados con la difusión de la desaparición en redes sociales. Una usuaria alerta de que la joven "fue vista por última vez por la zona de los Levitt", una zona residencial cercana a la Avenida Lazarejo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento