María Castro revela el antojo dulce que tiene durante su tercer embarazo: "Se hace en un pispás"

María Castro, en 'La Resistencia'.
María Castro, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR
María Castro, en 'La Resistencia'.

María Castro está más que ilusionada con su tercer embarazo y no duda en compartirlo con todos sus seguidores. Desde que diera la noticia el día de Todos los Santos, la actriz ha estado compartiendo todo su proceso con sus seguidores, especialmente para ayudar a las madres que puedan estar en su situación.

Y es que, tras los nacimientos de Mia y Olivia, las dos hijas que tiene fruto de su matrimonio con el empresario José Manuel Viallalba, la protagonista de La Promesa ya es casi una experta en el tema. Así, y teniendo en cuenta que se encuentra en el segundo trimestre de gestación, la actriz ha mostrado cuál es su último antojo. 

Con un vídeo en su cuenta de Instagram, la intérprete ha enseñado la receta del "capricho" dulce que se permite siempre que necesita darse un gusto. Y es que tanto la preparación como los ingredientes son de lo más sencillo y fácil de conseguir, además de que cuenta con muchos nutrientes buenos para su bebé. 

Todo lo que se necesitan son endivias como base, a la que se le añade manzana en trozos, maíz, pasas y nueces, aunque este último ingrediente se puede cambiar por granada. Se mezcla todo con una salsa que se hace en "un pispás". Esta necesita "2 cucharaditas de mostaza, una pizca de sal, 1 cucharadita de vinagre balsámico de Módena, 6 cucharadas de aceite virgen extra y una cucharada de miel".

Así, no solo consigue saciar su necesidad de tomar algo dulce, sino que además es una receta muy sana y que puede hacer cualquier persona. "Está buenísimo", ha asegurado María, animando a todos a probarlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento