Así fue la fiesta sorpresa que Paco León preparó a su novio, Marcos Antón, por su 30 cumpleaños

Paco León y Marcos Antón.
Paco León y Marcos Antón.
INSTAGRAM
Paco León y Marcos Antón.

Paco León ha celebrado el cumpleaños de su "amigo especial" rodeado de todos sus seres queridos. Lo último que se hubiera imaginado el diseñador de interiores era la fiesta sorpresa que le había preparado el director de cine. 

Con una tarta en forma de corazón de chocolate decorada con un escorpión, haciendo referencia a su signo del horóscopo, y dos velas con el número 30, Marcos Antón pudo estrenar la treintena. Así, en un local decorado con globos azules y en presencia de todos sus amigos, los dos soplaron las velas juntos, demostrando su buena relación. 

Para crear aún más sorpresa, Paco León tapó con un pañuelo negro los ojos de Marcos hasta que entró en el restaurante y, una vez recuperada la visión, todos sus allegados pudieron cantarle el Cumpleaños feliz

Paco León y Marcos Antón en su fiesta de cumpleaños.
Paco León y Marcos Antón en su fiesta de cumpleaños.
INSTAGRAM

Todo el evento estuvo protagonizado por las risas y la música. Desde las actuaciones del Cuervo Rockefeller junto a la actriz Marypaz, al show de Lasayago, quien hizo reír a todo el mundo. Aunque, sin duda, el momento más memorable fue cuando Marcos y Paco comenzaron a jugar con la tarta manchándose el uno al otro. 

Ambos siempre se habían presentado como muy "buenos amigos", hasta que en verano anunciaran su relación de pareja. Desde entonces, no han dudado en demostrar, aunque siempre manteniendo la intimidad por encima de todo, lo mucho que se quieren. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento